Ella: Estas molesto??

Yo: No, yo no me molesto tan fácilmente…

Ella: Parecías molesto

Yo: Solo me veo serio

Ella: Ahhh Ok, caminamos??…

Yo: Ok vamos, tengo que ir un rato a Larcomar…

Ella: Yo también…

Yo: Entonces vamos,…Por qué no te abrigaste hoy si sabias que hace frío?

Ella: Cuando Salí había sol

Yo: Hay mujer…mmm por que te compras media ropa??

Ella: Por que esta de moda…

Yo: Weno ya fue…caminemos…

11 Finales anticipados:

Anónimo dijo...

hey! hace tiempo que no sabia de ti! pase a dejarte un saludito y ver como estabas =)

un besote!

Mafe dijo...

mi no entender ._.




cotidianeidades de la vida



=)

Gabriel dijo...

oye pero si las medias ropas son geniales.... muestran lo que uno no le interesa ver y nos hacen imaginar lo que quizas sea mejor imaginarlo

Blair dijo...

Parece que Ella siempre tiene una respuesta para todo n_n
Hoy me teñi el pelo de verde y la gente me preguntaba lo contrario...
-"eso está de moda ahora?"
-No lo sé...pero me gusta -_- (y me demoré una eternidad en decidir si hacerlo, ya sabes, los Libras somos indecisos) asi q bah...hace frio y estoy lejos de casa.

...la vida es una canción

Besos, Jhanus
(Te voy a linkear eh...) ;)

Mafe dijo...

mi ahora entender


=)


cuidese ^^

Kabrytta dijo...

ajajajajaja me encantan esas conversaciones que tontamente giran en torno a una vanalidad que en su transfondo contiene un poco hostilidad con un dejo de cariño y confusión.... madre con las relaciones!

CYNODI dijo...

jeeeeeee :D

,ese tipo de conversaciones son las mas interesantes :P


besotes xD

Dennise dijo...

sobran comentarios para esa conversacion ... y vah solo es una de aquellas xD....

Lukianox dijo...

Broer... tu y tus conversaciones extrañas... siempre caen bien y nunca se entienden, sin embargo fluyen dentro de la conversación... gracias por el banner, a ver cuando nos juntamos pa unas rolas con su respectivo RONpope

habladorasinpalabras dijo...

Oie!! y la continuacion de la historia?? Ya ps... ya descansaste mucho!! :P
Mentira amio!! mientras la historia siga siendo taan interesante... :P
Saluditos y besitos!! :)

Laura Zaferson dijo...

y que tiene de malo la "media ropa"?? si te parece que tiene frio... abrazala. ay, los hombres!

top