Necesito respirar...a aveces este mundo loco me saca de cuadro, a veces siento que no encajo en el lugar donde me encuentro, una vez mas me siento la ficha que no encaja en este gran rompecabeza que se llama vida, es extraño, no me siento una persona especial, pero diablos, la soledad jode, y jode mucho, a veces me siento un bicho raro, un bicho raro que la gente mira a lo lejos, alguien de quien tratan de alejarse, a quien tratan de evitar, y da ganas de mandar todo a la mierda y seguir pa lante pero como que falta algo, ese nudo en la garganta, ese vacio en el estomado jode, jode mucho, no no jode mucho, jode demasiado, tanto que ya ni da ganas de nada, si, es verdad...

Ok, bueno se que no debo dejar de lado nada y seguir con todo y si me caigo volver a empezar y no dejarme vencer, etc etc etc, bla bla bla, pero hay alquien que pueda decirme algo nuevo?? algo que nadie haya dicho, por que esos consejos los he escuchado un sin fin de veces y tambien los he dado, pero ahora esas palabras no tienen sentido, existe alguien en este loco y agitado mundo que tenga una mejor opcion???...(silencio)...(mas silencion)...(zzzz) bueno parece que nadie...parece que nadie tiene una pizca de idealidad personal para salir del molde...o es que tal vez estoy pidiendo demasiado?? ya me canse de gritarle al teclado, esto me desahogo por un momento, pero cuanto tiempo durara, nuevamente se volverara el blog una terapia, volvere a adentrarme en este oscuro sin sabor de la soledad, podrá ALF regresar a su planeta, algun dia la seleccion ira al mundial, vivire para ver a la seleccion en el mundial, por que Mickey mouse usa guantes, por que se murio Anthony si Candy lo amaba tanto, si pinocho era de madera por que no se lo comian las termitas...ya estoy hablando wadas...

Weno weno weno, creo que ya jue bastante...hoy visitando el HI5 de una amiga, encontre un comentario bastante original, con un toque acido, sarcastico, sincero y comico, me alegro mucho la noche, gracias Kristy, aunque no eres mi amiga pero igual, tu comentario me encanto...por un momento senti que lo escribias para mi, que me lo dedicabas, que...en fin...tu me entiendes, dudo mucho que leas esto, pero igual tenia ganas de escribirlo...

ahora si me desconecto por un toque, tengo deberes sagrados que cumplir (debo ir al baño)...alamos...

JH4NV5 - FIN DE LA TRANSMISION

0 Finales anticipados:

top