Últimamente estoy en una etapa de cambios en mi vida, y llegue al punto mas incómodo para mi, las fotos.

No me gustan las fotos, siento que salgo mal en ellas, adoro tomar las fotos y puedo decir a mi favor que he tenido la agradable experiencia de haber sacado buenas fotos (y me lo han dicho, es que mis amigos me quieren mucho) pero revisando mi colección de fotos he comprobado que tengo muy contadas fotos en las que aparezco, casi todas han sido por necesidad u obligación, así que como dice mi amiga la cara de loca, esas no cuentan.

Me gusta caminar y dar unas vueltas por ahí pero obvio, encuentro el lugar apropiado la hora apropiada, el matiz de iluminación y no hay ni alma en pena cerca que me pueda tomar una foto, es mas cuando por fin encuentro un alma caritativa y dadivosa que pueda ayudarme, termina sacando una foto que se va a la papelera (o tal vez yo soy muy jodido para esas cosas, naaaa no creo), a eso se le suma el miedo mío por posar, no se como hacerlo bien, y eso me lleva tal vez a no sentirme cómodo en la foto, nadie me dice como ponerme (pero yo si lo hago cuando fotografio a alguien, trato de buscar su ángulo bueno) y siempre salgo igual.

Pero ayer me mire al espejo y dije "Hey jhanito, no eres feo, o sea modelo no eres y si has salido con varias personas y tienes un círculo social amplío entonces eres agradable, entonces a la shit, por que no puedes tener 200 fotos como la Caro??".

Bueno, luego de eso me di cuenta de que si es verdad (ojo en un post de hace tiempo explico el por que de estas conversaciones, es que...simplemente somos dos) así que si ahora estoy en fase fe remodelación y estoy cambiando guarda ropa, peinado, colonias (ultimamente me he comprado fragancias que nunca antes hubiera tenido) y zapatos, entonces a cambiar imagen frente el lente de la cámara, así que a partir de ahora agarrare el Celu y me tomaré fotos de todo tipo, por que deseo cambiar esa faceta tan abandonada por mi, yo también puedo abarrotar mi facebook con sesiones fotograficas larguísimas, con imágenes que ningún modelo podía tomarse, con amigos que hacen locuras y demás... Ok creo que me deje llevar...

-- Bloggeado desde mi Iphone

0 Finales anticipados:

top