Acaso el mundo se detiene o celebra contigo??, esta frase llegó a mi gracias al comentario de Brian.

Es verdad, el mundo sigue, continua, no voltea la cabeza y se detiene para ayudarme a superar mis miedos, me deja solo, me abandona, se olvida de mi, o me ignora, para este mundo no soy importante, nadie va a cambiar su vida por mis problemas, nadie va a sujetar mi mano para siempre, nadie se va a quedar a mi lado toda la vida, nadie va a cancelar o contruir por que yo lo quiera, nadie, lo va a hacer, absolutamente nadie, aun los que me quieran mucho seguiran por que deben hacerlo, nadie me a va pedir permiso para vivir, o seguir viviendo, nadie...aqui solo soy un numero mas en las estadisticas, uno mas del montón, una figura sin sentido.

A veces lo logico es lo mas dificil, a veces nos cuesta trabajo avanzar, a veces es complicado tratar de dar un paso adelante, tratar de levantarse, tratar de seguir, por que nos ensimismamos en nuestras penas, en nuestros problemas.
Duele?? claro que duele, el dolor no lo borra la fuerza, el tiempo tal vez, pero siempre existirá, siempre lo tendrás ahi, aferrandose a ti con todas sus fuerzas y aun, cuando creias que ya todo habia terminado, volvera a empezar, en el momento menos pensado, volverá, y te cobrará la factura de todo lo sucedido.

No quiero ser una sombra que pasa sin que nadie la vea, no quiero ser un recuerdo por olvidar, ya no quiero llorar, ya no quiero sufrir, ya no quiero nada, yasolo tengo sueño, y quiero dormir para siempre si es posible, para siempre, para olvidarme de todo, de todos, de mi...

Se que el mundo no se detendrá por mi, asi que tengo 2 alternativas.
- Seguir adelante.
- Sentarme a esperar.

Ahora elijo la primera, ahora seguire adelante, aunque caminar sobre vidrio duele, lastima, pero no tengo otro camino, asi que debere seguir, hasta donde los pies me permitan, por ahora...no debo mirar atras...

Un paso a la vez, no siempre te lleva a algun lado.

0 Finales anticipados:

top