Y como dice el chavo del ocho, “Sin querer queriendo” se dio la primera reuna blogger, superando ampliamente las expectativas como dijo Charmander (Dragón del 96).

Definitivamente por temas laborales llegue ligeramente tarde, bueno esta bien, llegue a las 15:30 y la reuna empezaba a las 12:00, pero conste que yo avisé que iba llegar tarde…pero bueno bueno ese no es el punto.

A ver, cuando llegue al Café Tostado (Lugar que el Dragón escogió) había una cantidad impresionante de personas, y me di con la sorpresa de que casi todas las que estaban en el local eran BLOGGERS, a algunas personas ya las conocía a otras me encanto conocerlas ahí, creo que muchas de las personas que me vieron entrar se dieron cuenta de que yo también era un blogger (cuando vean las fotos se darán cuenta por que jejeje).

En titulo personal considero que la reuna fue un éxito, fueron muchos de los Bloggers, fue un momento divertido para todos, por fin conocimos a los autores de esos Blogs que tanto leemos, y bueno pues la comida no fue tan rica que digamos no, pero eso es lo de menos…asi que mis 10 puntos para la primera reuna Blogger, espero que se den mas con el tiempo, y que la gente se anime a ser parte de esta peque comuna que tenemos, jejeje que con el tiempo será mas grande…

Bueno bueno ahí les pego las fotos, espero que sean de su agrado, no pude tomar muchas fotitos pero ya habrá oportunidad, suerte en todo…avlaos…


Urbanito e hijo, Cynodi, Jen Frulita y Gigi
Aqui las superpoderosas:
Habladora sin palabras, Gigi, Hormiguita, Jen Frulita y Dánika

Aqui tenemos a Hormiguita y a Zafer mutilando al pendrejo

Jen Frulita, Cynodi, Dragon del 96 y Gigi

Habladora sin palabras, Jhanus (me) y Dánika

Jen frulita, Cynodi y Varguitas

17 Finales anticipados:

Unknown dijo...

ziii too un exito hay k hacerla mas seguido i ia k tuvo tanto exito esta reuna bajo la direccion del dragoncito k el organice la proxima jejeje xD

eh eh eh io salgo en las fotohh eh eh eh!!
jajaj
sorry.. m emocione :P
un besote pa mi jhanus!!!

Dragón del 96 dijo...

Habla Jhanus... pues quien no se va aa cordar de ti si creian que vivias llorando, ademas de tener tu poco llamativo polo. Me disculpo con todos a quienes la comida no gusto, pero prometo será mejor la proxima vez.

Un saludo y gracias por tu deferencia hacia mi persona.

Slaudos.

.: MeLi :. dijo...

Hola guapo:

¡No salgo en ninguna foto! Y no venía para maletearte por eso, sino para agradecerte porque en todas las fotos salgo fatal, jejeje...

Besos y "avlaos"!

P.D.: En la foto de abajito sales bien saooo, por cierto, jajaja. ¿Era pa' un comercial de Opticas GMO?

habladorasinpalabras dijo...

Cheere conocerte personalmente!! eres un chico muy lindo!! y sí!! inspiras esa confianza para maletearte!! XD
Oie!! salgo en tus fotos!! puajjj!! :/ buehh k se le hace.. hay k aceptar la realidad :(
Saluditos y besitos!! :)

varguitass dijo...

.
un gustazo haberte conocido a ti y a toda la gentita

saludos

.

Jen dijo...

las fotos están en todas partes jajajaja que roche

un gusti y un super beso

CYNODI dijo...

Querido Jhanus ,lindo ,churro


fue de la PM conocerte ,eres super chevere


lo q falto es una foto de los dos juntos jeje


besotes mua mua

Gise dijo...

Las fotos!!! yeyeyey tan lindas.
Y vuelvo a repetir que fue un lindo gusto conocerte. Eres súper pilas !
Y el polo... jajjajaa, que tal cherry!!! jajajaja

Saluditos

Broken Dreams dijo...

Al parecer todos fueron a esa reuna :(
Y yo tan lejos!
Me hubiese encantado ir.

Bueno, tal vez algun dia pueda. Se ven todos muy simpaticos ^-^
Y te tomaste foto con mi Danika!
Que afortunado u_u

Besos :*

Angélica Camacho dijo...

Ya ves que si te respondo... Me dio risa tu comentario el dia de la reuna. Oye y la verdad tienes toda una historia detrás tuyo, aunque solo nos vimos un toque un gusto conocerte.

Saludotes

RacuRock dijo...

y no hay foto de toda la mancha junta? tipo salida de iglesia despues de matrimonio jejejeje.. bueno se nota que se gozaron de lo lindo.. que bien

El Gran RacuRock

Anónimo dijo...

Asuuuuuuuuu que bonitas fotos

Solo falte yo!

Mua!

habladorasinpalabras dijo...

La Trulycienta debió salir en la foto como sale Ana Lucía en el blog del Dragon!! XD

Blank dijo...

Que bueno que la reuna salio tan bonita. Al parecer a todo mundo le gusto! :) Gracias por compartir.

Unknown dijo...

vite vite k kedo bonito ves ves io t dijeee!!
eeee ta bunitoooo!! m gutaaa :D
un super beso ^^'

El perro andaluz dijo...

Buena onda Jhanus, pilas y muy divertido.
Un gusto y espero que no cierres mi blog.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

A la hora que llegaste (15:30), yo ya me había ido (15:00). Eso me pasa por ser muy puntual! Para la próxima espero conocernos en persona.

Muchas gracias por visitarme y por el link. Me gusta mucho el logo que creaste.

top