hola amig@s del blogerisimo mundo del web...bueno pues, la razón de este post es para comentarles, que ya no tengo que preocuparme por mis problemas de acceso a internet en la oficina ni por mis tantos problemas laborales, si, ya todo se solucionó...si pues la gente de Ripley me despidio...el miercoles 31 fue mi ultimo día de trabajo en esta empresa, y la verdad, me apena mucho que las cosas hayan tenido que terminar de esa manera, la razon que me dieron fue que mi rendimiento no es el que esperaban, la verdad prefiero no discutir el tema, y como dije, si es una decicion...yo la respeto...
Me apena tener que dejar al área que ayude a formar, a los muchachos a los que en algún momento enseñe muchas cosas y a la empresa que me dio la oportunidad de aprender mucho, pero lastima...no me voy...me botan...jajajaja...
Bueno gente ahora no puedo escribir mucho por que estoy terminando de ver unos temas en mi nuevo trabajo pero pronto escribiré...que la fuerza os acompañe en todo...ahhh ya no tengo el correo de ripley, asi que me pueden escribir a jhanus@gmail.com o jhanus_h@hotmail.com...nos vemos avlaos...

13 Finales anticipados:

Anónimo dijo...

buee jhanus, fácil consigues algo mjor, too s x algo no? salu2!.

Gise dijo...

Tons ya tienes nuevo trabajo???
Que bueno!!!
y aunque suene trillado.... las cosas pasan por algo..
(uggg..me supo a medicina...)
jjejjejeej.
Ya..fuera de bromas,ojalá todo sea para bien.

Saludos

RacuRock dijo...

punialadas... ke mal ah.. bueno suerte en tu nuevo trabajo... hoy viene el big boss a mi trabajo.. aver ke pasa jejeje cya

El Gran RacuRock

Alexia dijo...

epaaaaaaaaaa!!!!! cuando no... cuando te sacan toda la materia gris, resulta que no rindes como ellos quieren, pero bueno!

A seguir adelante...

habladorasinpalabras dijo...

Ojala te vaya mejor en esta oportunidad :)

habladorasinpalabras dijo...

Linkeado! para leerte mas seguido :)
Pero vuelve pronto!

shung dijo...

otro trabajo???... todo es por algo.. el proximo sera mejor =)

Claudia dijo...

Qué bueno que hayas podido conseguir otro trabajo!! Sigue adelante y espero leer más de ti en el futuro :)

Kabrytta dijo...

ajajajajajaja suertudo.... a mi me despidieron en diciembre y a la fecha no he encontrado nada ... o no me gusta ese laburo o no me quieren ahi para laburar.... la búsqueda se hace cada vez màs infinita.... tengo miedooooooooooooooooooo

asi que tendrè que aplicarte el clásico "Echale ganas"

besitos

habladorasinpalabras dijo...

Feliz Día de la Amistad!!! :)
un abrazo!

Unknown dijo...

k mal k mal k mal ni maz compro en ripley jaja no ps k mal eso no se hace.. pero seguro k te va mejor en esta nueva chamba... asumo k andas bien? o muy ocupado xk hace muxo no posteas xD

Unknown dijo...

JHANUS YA ESCRIBE ALGO MAS!!!!

habladorasinpalabras dijo...

esperando el post prometido! -_-

top