Bueno, la fecha es apropiada, el momento exacto, disposición al máximo, y dentro de mi dije…¿Por qué no?, así que mi querida minina (La gata en el tejado caliente), muchas gracias por ser la inspiración de este post…

Bueno Blogger People, de esta forma damos inicio al Primer Meme Cumpleañero del JH4NV5…Here we go!!!

Titulo: Meme cumpleañero

Tema: Cosas que te gustaría hacer a propo de tu cumple

Descripción: Hacer una lista de todas las cosas que te gustaría hacer o recibir con motivo de tu cumple, no importa si falta mucho para tu cumple, o si ya pasó, solo debes de hacer la lista, la cantidad de elementos de la lista depende de tu imaginación.

Meme cumpleañero – JH4NV5

Recibir:

  1. Me encantan las rosas blancas, siempre he querido que alguien me regale rosas blancas, no un ramo o una arreglo floral, ni mucho menos una corona, solo una o tal vez dos rosas.
  2. Una carta, me encanta que la gente me escriba cartas, (ahora también se valen mails) por que eso significa que esa persona te esta regalando no solo líneas entrelazadas entre si para hablar contigo, si no también su tiempo y sus pensamientos, es por eso que para mi las cartas y e-ma valen mucho.
  3. Aunque suene cursi y poco masculino (pero eso no me interesa jajaja) me gustan los peluches, yo colecciono peluches, de todo tipo, tengo perros, osos, muñecas de trapo, y seres extraños (no me pidan que los describa ni yo se que son), así que los peluches también entran en la lista de las cosas que me gustaría recibir.
  4. Carros de colección, no tengo muchos (algunos fueron regalados a mis primos o cualquier niño que necesitaba de algún carrito para jugar) pero me gusta comprarme algunos de vez en cuando.
  5. Chocolates, adoro los chocolates, es mi debilidad…mmmm ya se me antojo uno snif snif…

Hacer:

  1. Paracaidismo, me encantaría pero aun no logro juntar el valor suficiente para animarme, pero pronto lo haré, tal vez el próximo cumple…
  2. Tomar hasta caer inconciente y no recordar lo que pasó…no recuerdo si ya lo hice jajajaja…
  3. Una fiesta romana, solo togas…y nada mas…
  4. Un concierto con canciones propias en la sala de mi casa.
  5. Poder juntar a toda mi promoción de secundaría.
  6. Poder salir bien en las fotos, aunque sea una vez…jajajaja
  7. Desaparecer por un día, y que ese día sea el día de mi cumpleaños.
  8. Comerme toda la torta solo…XD

Bueno, puedo decir…Meme cumplido, jajaja a ver a ver ahora a quien le toca…nos vemos…avlaos…

3 Finales anticipados:

habladorasinpalabras dijo...

Veste glotón!!! Quieres la torta para ti solo así no es ehh!! :P
mentirita!! se supone que en tu cumple (sólo en tu cumple)deberías hacer lo que quieras XD
Ojalá la pases cheere en tu juerga hoy!!

Tqm! :)

La Gata de sus tejados dijo...

yeeeee :D me alegro mucho que hayas decidido hacerlo y que te haya divertido :) creo q todos deberíamos pensar en ese tipo de cosas de cuando en cuando, lo de paracaidismo suena chévere aunque el otro día estuve por miraflores y yo la más cobarde de tanto ver q hacían parapente me antojé jeje definitivamente lo pondré en mi lista para hacerlo alguna vez(aunq sigo siendo cobarde jijiji)
Bueno que pases un muy chévere cumpleaños, mi estimado, cuando quieras vacilarte un rato checa las consultas q me han estado haciendo mis lectores preguntones... y eso que no he puesto los ploplazos que me he encontrado entre consulta y consulta ;)
Pásala bien en tu sapo verde, muy feliz cumpleaños, disfruta de ese día, de tu nuevo año personal que empieza en ese día especial y a ponerle ganas para que todo sea mejor!! :D
un abrazo y maullidos cumpleañeros jejeje XD

Mafe dijo...

Jajajajajajaja

eres golozo y tienes alma de niño!!!!

Feliz cumpleaños corazón!!!! eh eh eh! jajajjajaja

buuu mi cumpleaños ya fue...e increiblemente se cumplieron todas las cosas que quería o.o...tuve ahsta una tuna compostela tocando serenatas para mi...jajajaja

muchos deseos y felicidades en estos 24...que todas las cosas marchen bien...tas grande o.o...jejejejeje

cuidese...nos hablamos ciberamigo :)


Mafe

top