El tiempo ha pasado rápido, tal vez más rápido de lo que pensé, tal vez más rápido de lo que esperaba.

En este año han sucedido muchas cosas en mi vida, he conocido a muchas personas, y he comprendido muchas otras, algunas me causaron tristeza, lagrimas, pero también me enseñaron a ser mas fuerte, a madurar, aunque sea un poco, y a comprender mejor este extraño mundo en el que vivo…

Tres días antes de mi cumpleaños, tal cual como el año pasado me encuentro frente al teclado de la computadora con frases en mi cabeza que se van tejiendo en la pantalla, y al igual que el año pasado, tres días antes de mi cumpleaños cargo con lagrimas en el corazón, con tristeza en mi interior, cosas que pasan en la vida, cosas que uno trata de evitar, pero que terminan sucediendo al final, pero a diferencia del año pasado no deseo escribir aquí a modo de queja, quiero cambiar algunas cosas esta vez, tengo mucho por agradecer, tanto por las cosas buenas como por las cosas malas que se van presentando en mi día a día.

Tenía muchos planes para este anual evento significativo, planes que se cancelaron antes de tiempo, ironías del amor y el sentimiento, pero aún así trataré de hacer de este 21 de octubre un día digno de mi, por que me merezco mucho, no solo llorar y estar triste, también me merezco ser feliz, ser fuerte, ser yo…

El día viernes 19.10 mis amigos me van a organizar una reunión en la casa de mi ex novia, como todos los años ella siempre se encarga de mi cumpleaños, y esta vez que estamos tratando de ser amigos, ella quiso seguir con la tradición, y creo que no hay mejor persona para esto que ella, así que el viernes comeré tortita y ají de gallina (para los que no lo sepan al JH4NV5 le gusta el ají de gallina), me visitarán amigos del instituto y creo que me divertiré, me lo merezco…

El sábado por la mañana me espera un rico desayuno y en la tarde acompañaré a una amiga a hacer unas compras, luego de eso me iré a mi casa a descansar, tal vez juegue un rato en la computadora, o tal vez escriba un rato, es más seguro que escriba algo, el domingo, pues me quedaré en casa (además con eso del censo no se puede salir de la casa) esperando las llamadas de saludo de todas aquellas personas que me consideran importante, conociéndome me sentiré triste como todos los años, y hasta tal vez llore como todos los años en mi cumpleaños, no se, veré que sucede, me gustaría hacer algo especial ese día pero no se que, aún me quedan tres días para encontrar algo especial, ojala encuentre lo que busco…

Aprovechando que va a llegar mi cumpleaños, pienso pedir un deseo, un deseo que nunca he pedido (todos los que pido cada año no se hacen realidad), te lo contaré el día lunes 22, por que quiero que se haga realidad…ojala se haga realidad pronto…

Seguiré escribiendo…sigue leyendo por favor…gracias…

5 Finales anticipados:

RacuRock dijo...

buena suerte en la fiesta... a mi me gusta ese platito tambien ... uno de mis preferidos

habladorasinpalabras dijo...

No te predispongas a la tristeza niño!!! Mente positiva que todo va a ser diferente este año!! :)
Te me has perdido!! Espero que todo vaya bien..
Ah! Odio el ají de gallina XD
Besos!!

La Gata de sus tejados dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dice habladora sin palabras, no hay que predisponerse a la tristeza.
Por adelantado te deseo un feliz cumpleaños y espero que la pases bien. Recuerda que se basa en celebrar que tienes un año más de vida y tienes un nuevo comienzo personal de tu año particular. Aquí comienza tu año, y puedes hacer con él lo que mejor te parezca.
Yo creo que los cumpleaños son importantes de celebrar, y deberías planear algo que te guste, y que puedas realizar en la medida de lo posible. Haz una lista de cosas que te gustaría hacer o conocer apropo de tu cumple. Es más, te lo dejo de tarea ;) como un meme. Tienes que hacer una lista(tú pones el número) de cosas que te gustaría hacer o pasar a propo de tu cumple, puedes incluso poner cosas que te gustaría recibir(obviamente pues realizables, no? ;) jejeje osea cosas saltantes importantes en valor sentimental porque si no cuál es el chiste)
¿Por qué no haces tu lista y ves qué cosa de esa lista te gustaría probar en este cumpleaños? Y como buen meme, lo puedes pasar a quienes quieras, así no sea sus cumpleaños o no sepas sus cumpleaños. Listo ya tienes tarea memística cumpleañera así q nada de andar melancólicos ni tristes, que el pasado se quede en el pasado y sólo te deje el aprendizaje y que tu cumpleaños sea un nuevo comienzo en todos los sentidos posibles y positivos para ti.
¡¡Que la pases muy bien!!
Saludos y maullidos cumpleañeros(por adelantado) para ti ;)

Jen dijo...

felizz cumple :D

Jhanus dijo...

Racurock: Xclnt, q bueno que compartamos gustos...la proxima te invito a una aji gallineada bailable.

Shivi: Lo tendré presente amia, tienes razón hay que pensar en positivo no en negativo.

Minina: Meme lista, ahora le toca a la blogger people hacer el resto jajaja, me divertí mucho haciendola, y te haré caso a ti tambien.

Jen Frulita: Muchas gracias por pasar a visitarme...

top