Bueno, paseando por el blog de lukianox encontré este meme, la verdad, no me animaba a hacerlo...no es que no me gusten estas cosas, es solo que no se, estaba con aburrimiento, ultimamente me pasa algo extraño, en fin, así que en vista de que no tengo nada mejor de que hablar (es que he estado demaciado atraido en revisar tecnologia celular que ahora no tengo tiempo para casi nada), bueno ahi les va...

¿Quien eres? / ¿Quienes somos?
Soy bipolar al 102%, Somos la maxima creacion de Dios, un geek, una especie en peligro de extinción que trata de aferrarse a este mundo triste, loco y apasionado, somos los artifices de nuestra propia destruccion y parte de nuestra solucion desesperada, somos de esos pocos que aún se entienden a la perfeccion con lo que muchos llaman computaduras, los encargados de tanto desorden, un final anticipado de una historia incompleta.

¿Que hacemos?
Trato en la medida de lo posible vivir, o por lo menos morire en el intento, leo, como, invetigo, formateo, instalo, arreglo, malogro, sonrio...y mas etc...no creo que quieras que siga...

¿Que es de tu vida?
Es lo que deseo que sea, no me quejo, mejor dicho, aprendi a dejar de hacerlo (se agradece lukianox), trabajo mientras otros duermen, vivo mientras otros trabajan, duermo mientras otros viajan, vivo mientras otros viven...muero...no, aun no llego a esa parte...


5 Finales anticipados:

1000ena dijo...

hey! el meme era con 6 palabras...esto es trampa! xD

lukianox debera enseñarme a no kejarme too xD

saludos :D

Brian Tejeda dijo...

Meme, la primera vez que escucho un titulo de post así... bueno... será pues... jeejejej xD.
Un saludo.
Hasta pronto.

Unknown dijo...

CUANDO T HAS DIGNADO A VOLVER
CUANDO K NO M HAS AVISADO
ME SIENTO DEMASIADO OFENDIDA!!!
DEMASIADOOO!!

(notese k scribo con mayusculas
xk t estoi gritando eh!!!)

Anónimo dijo...

Raices... es bueno mirar atras solo para pasear... quizas dejarse llevar por un surquillo callao de nuevo...

... perderia mil mochilas por ti.

Te quiero-

Jhanus dijo...

Maga?? eres tu?? quien eres?? como sabes eso??

top