El disponer de un dispositivo móvil que me permita mantenerme conectado a internet casi todo el tiempo es tentador, y más aún si eres un blogger.
Durante varios días estuve probando una aplicación para el iphone llamada IBLOGGER que me permite bloggear desde el iphone, pero no me da soporte para imágenes, bueno la version lite no lo hace y pagar 4€ por ella no me agrada mucho, así que buscando encontre BLOGPRESS que tiene soporte para imágenes, escritura apaisada (ya no tendré que coger el iphone como una espada) y corrección de post, además tengo borradores, lástima que no tiene geolocalizacion como el otro, pero ya puedo usar imágenes y eso me reconforta mucho casi casi hasta el límite.
Este será mi primer post desde está nueva aplicación.
Nos vemos.

-- Bloggeado en mi iphone desde cualquier parte.

0 Finales anticipados:

top