Hoy conocí el twitter, había escuchado de el pero no había tenido la oportunidad de experimentar un poco, y bueno en los últimos minutos que me quedaban en la oficina se me ocurrió jugar un poco.
La verdad me parece agradable, un enorme pizarrón donde dices que estas haciendo, que piensas, o simplemente lo que quieres, interesante la idea de poder expresarte así en internet, es como un microblog (suena a enfermedad no?) pero es divertido.
Me di cuenta (gracias al gmail) que algunos de mis amigos ya estaban en eso del twitter, y hoy gane una amiga nueva, se llama Claudia y nos conocimos (solo por mensaje) hablando sobre el desayuno, dijo que se iba a pasar por aquí, así que pensé que lo mas adecuado era hablar sobre ella, ya que es mi primera twitter friend.
Bueno eso es todo nos vemos pronto suerte. Alamos.

-- Bloggeado en mi iphone desde cualquier parte.

1 Finales anticipados:

Gi dijo...

OIeeee
yo tambien encontré el twiter recien!
que quedaditos andabamos!

top