Está bien, creo que ya fue suficiente, me desconecte mucho tiempo, estuve afinando algunas cosas en el trabajo, pero ahora creo que ya todo esta bien, pero mejor no prometo nada para no fallar.

Las cosas ya van bien, tengo más amigos, hago mejor mi trabajo, hasta felicitaciones he recibido, he aprendido rápido mi trabajo...todo esta yendo día maravilla.

Hace unos días me paso algo horrible, estaba sincronizando mi celular con mi ordenador del trabajo cuando de pronto me di cuenta que no tenía mis contactos, si, mis 364 contactos fueron borrados, antes de ser presa de la desesperación me calme y busque alternativas, así que envíe correos a casi todos mis contactos del hotmail, algunos respondieron otros no, pero lo importante es que logre recuperarlos, así que ahora estoy tranquilo de nuevo.

Bueno sin más que contar, me voy a dormir, ahora que ya tengo el Windows Live Writer podré bloggear más facil desde el trabajo.

Nos vemos pronto...creo que cambiaré la apariencia de mi blog

-- Bloggeado desde mi Iphone

0 Finales anticipados:

top