Sudor, lágrimas, música, sexo...

La tarde fue más de lo que espere, más de lo que creí que podría ser...pero fue especial...

No entiendo que sucedió, ella y yo querías estar juntos, más de lo normal, parecía una despedida, era como si ya no nos volveríamos a ver era como si quisiéramos dejar un recuerdo en la piel del otro y así fue.

La habitación se plagaba de un calor casi sofocante, pero el vaivén de nuestros cuerpos no lo consideraba, en ese momento estar juntos era más importante, solo queríamos ser felices, una felicidad fugaz, un momento a mil, sin excusas, un momento donde podamos dejar salir nuestro libido y simplemente soñar junto al otro.

No olvidaré su rostro dormido, su lenta respiración...aún pienso en esa tarde, aún tengo grabado su perfume en mi piel, es como si el deseo hubiera sido saciado, como si mi mente aún sigue ahí, es como si mi cuerpo...aún sigue con ella...

-- Bloggeado desde mi Iphone

2 Finales anticipados:

Gi dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaasu!!!

Gi dijo...

donde andas?

top