Desde hace unos días tengo una vida desgraciada, me levanto mas temprano que de costumbre y regreso a casa cada vez más tarde, se que no debería quejarme pero jode pues, trabajar como burro en peregrinación todos los días, aunque la chamba es bonita, por eso no me puedo quejar, en fin a seguir pa lante.

El sabado pasado se caso un amigo de clases, en realidad el y yo no nos conocíamos tan bien que digamos, pero me invito así que no podía dejar de ir, si se acordo de mi debo ser agradecido, así que fui, antes que nada tuve que comprarme un terno por que el que tengo me queda grande, si aunque no lo crean he bajado de peso.

Ese día la gran preocupacion era encontrar la dirección, mi amigo (amigo?? Y arriba decía que no nos conociamos tanto, que voluble) se caso en san juan de lurigancho, así que mis amigos y yo tuvimos que transportarnos hasta allá, el viaje valió la pena fue una bonita experiencia.

Se que el post esta un poco aburrado, digo aburrido, pero estoy con sueño, hasta pronto, voy a jatear hasta llegar a la oficina. Alamos

-- Bloggeado desde mi Iphone

0 Finales anticipados:

top