Ok creo que me he desconectado mucho tiempo verdad? Esta bien el trabajo me tiene agobiado son muchas cosas para ver y el tiempo aqui si vale oro,todos quieren todo, trato de poder hacer todo pero a veces no we posible...wait, naaaa,esto suena a queja verdad? Naaaaa olvidenlo, no cuentan las excusas, he tenido mucas cosas que hacer pero no me puedo quejar por eso, ademas el blog no tiene la culpa de haberme cambiado de trabajo el es inocente...bueno en fin. Sigamos.

Recibi un comentario de GI preguntandome donde estaba, sorry por no contestar, pero aqui estoy, la verdad estaba un poco perdido con tantas cosas, pero ya me encontre, o eso parece, la campana del dia de la madre me ha tenido un poco loco, pero ya paso, ahora las cosas tienen mas orden asi que espero verlos max seguido, no quiero ser solo una mancha en Internet.

Una vez mas gracias GI este es por ti.

-- Bloggeado desde mi Iphone

1 Finales anticipados:

Gi dijo...

Ohhh que lindoooo
gracias!! gracias de veritas!!
que bueno que andes bien
a pesar del duro trabajo
pero ya tendrás tu recompensa pues!
un gran beso!!
y aqui estaré
para presionarte a que escribas
jaja

top