Entrevista a JH4NVS...

César:   Buenas tardes ¿como esta? (mientras estrecha la mano de JH4NVS) hacia tiempo que deseaba conversar con usted...

JH4NVS: Que tal mucho gusto, bueno la verdad estoy un poco nervioso respecto a la entrevista, es la primera vez que alguien me va a entrevistar y no se que tipos de pregunta me van a hacer, tal vez algunas me comprometan (risas)

César: No se preocupe, es una entrevista simple, la razón principal de ésta es conocerlo un poco más, no hay nada de que preocuparse (risas)

César: Bueno, la primera pregunta y la mas importante es ¿Por qué el nombre de JH4NVS, que significa este extraño nombre?

JH4NVS: (risas) no es la primera vez que me hacen esa pregunta, la verdad es que el nombre surgio de un sueño, en el cual escuchaba el nombre a lo lejos mientras montaba a caballo (en el sueño), por alguna extraña razón asi me llamaban en el sueño, luego de un tiempo comencé a buscar mas informacion sobre el significado de este nombre y encontré que era el nombre de un demonio, pero no te preocupes, yo soy buena gente (risas)

César: ¿Qué es lo que más le apasiona?

JH4NVS: Bueno yo tengo un carácter competitivo, y me encantan los retos, de cualquier tipo, conozco mis limitaciones y no abuso de ellas, pero si el reto es lo suficientemente gratificante, definitivamente mi respuessta es positiva...

César: ¿Entonces te gustan las apuestas?

JH4NVS: Sólo en raras ocaciones, no compito por un premio, si no por satisfaccion personal...

César: ¿Qué es lo que mas te gusta hacer en tus ratos libres?

JH4NVS: Me encanta caminar, utilizo el caminar como una terapia, me ayuda a relajarme, y tambien a pensar, es un tiempo a solas conmigo mismo, aunque no lo creas, tambien necesito tiempo para mi...

César: ¿Hay alguien especial en el corazón de JH4NVS?

JH4NVS: (risas) Si, es una persona que conozco hace mucho tiempo y con quien he compartido muchas cosas importantes, pero con el tiempo y nuestra mala cabeza, nuestro amor fue menguando hasta el extremo de tener que separanos, yo no estaba deacuerdo con el cambio pero considero que es lo mejor para ambos, si con el tiempo logramos recuperar el amor perdido, será por que nos lo merecemos.

César: Lamento haber tocado ese tema, espero no haberlo incomodado.

JH4NVS: No, No te preocupes, para ser sincero la herida esta abierta aún, pero no puedo dedicarme a sentirme mal, como me dijo una persona una vez, cuando el cielo esta más oscuro, es por que pronto va a amanecer...

César: Me comentaron que le gusta escribir, ¿Cuál es su tema preferido al momento de escribir?

JH4NVS: La verdad, mi tema preferido, es la vida, tan simple y complicada como esta sea, aunque en ocaciones hablo mas de mi vida que del tema general, pero creo que las personas que me leen se sientes identificadas, tambien escribo historias, a veces me gusta soñar con lugares lejanos, finales felices, en fin, creo que sueño mas despierto que dormido.

César: Noto un tono de melancolia en su forma de hablar...

JH4NVS: Es normal, hay mucha pena en mi, pero tambien bonitos recuerdos, a veces son esos bontos recuerdos los que me hacen poner triste, e intento no pensar en eso, dejar el pasado atrás, pero no puedo, es algo que me acompaña siempre, y me hace daño, espero que no llegue a matarme algun día...(risas)

César: ¿Practica algún tipo de deporte?

JH4NVS: Juego fútbol todas las noches, bueno en el PS2, (risas) actualmente no practico ningún tipo de deportes, antes practicaba karate, tae kwon do, atletismo, basquet, voley, ajedrez y billar, pero ahora por el poco tiempo que dispongo fuera de la oficina no puedo practicar deportes, aunque ahora en febrero pienso inscribirme en un gimnasio para un programa de cardio y pesas...

César: ¿Podrías describirte?

JH4NVS: Soy una persona soñadora, sueño mas despierto que dormido, pero aun asi no soy ajeno a la realidad, aunque a veces quisiera serlo. Me enamoro con el corazón y no con la cabeza, duermo poco, me gusta vivir cada momento como si fuera el ultimo, y adoro la aventura, me encanta caminar, mi debilidad es el chocolate, en cualquiera de sus presentaciones, soy un niño que intenta ser adulto, soy un adulto que no quiere dejar de ser niño, creo en los milagros, me gusta la musica, lloro mucho, pero río mas, no me gustan las fotos pero me gusta tomarlas, me gusta escribir, soy romantico, aunque a veces no me entiendan, soy maduramente inmaduro, y lo mas importante...soy real...

César: Bueno muchas gracias por esta entrevista, muchas gracias por el tiempo que nos dedicó, espero que esta no sea la ultima vez que podamos conversar con usted y poder conocerlo un poco mas...

JH4NVS: Muchas gracias por hacerme sentir importante (risas), espero que podamos volvernos a encontrar, suerte en todo hasta luego...

César: Hasta luego...

 

4 Finales anticipados:

shung dijo...

Cesar es tu piscoloco??... ^__^"

Mafe dijo...

Tanto tiempo Jhanus...
concuerdo con el post de arriba, parece entrevista de sicólogo...por lo general preguntan cosas así.
Espero que te encuentres bien, buscando el camino del día a día y volver a comenzar...
cuidate...

Enakam dijo...

Opino igual, parece una visita con el psicóloco. A veces es necesario que nos pregunten para vernos, no?

habladorasinpalabras dijo...

Asi que Jhanus es por eso... interesante!

top