A veces es dificil explicar como empiezan las cosas, pero algunas, no necesitan explicacion.

Recuerdo que esta emocionante aventura empezo ya hace unos años, cuando yo era demasiado egoista en mis sentimientos y solo tenia cabeza para mis problemas, y tu eras (eres) inocente de corazon y de buenos sentimientos.

Si bien es cierto, las personas a nuestro alrededor se oponian a que estuvieramos juntos, aun asi, aun en contra de todo pronostico, dimos rienda suelta a nuestros sentimientos y hoy por hoy, seguimos juntos.

7 años han pasado desde que decidimos dar un paso juntos tomados de la mano, y a pesar de que las circunstancias decidieron separarnos hace tiempo, hoy cumplimos un año desde que nos dimos una nueva oportunidad de ser feliz, nuevamente, ante todo pronostico, que tenemos para rato.

Se que a veces la situacion se pone dificil, y que ademas nuestros caracteres han estado en conflicto ultimamente, pero creo que son pruebas con las que vamos a toparnos todos los dias, y mas aun si decidimos compartir una vida juntos.

Tal vez no sea la persona mas expresiva del mundo, y se que he cambiado mucho en los ultimos años, pero sabes bien lo que siento por ti. Tal vez no sea el hombre que esperas, pero prometo que por ti sere mejor.
- Y te gusta??
* Si...no se...tal vez...
- A ver por que no me cuentas??
* Es que no se, no me gusta contar mis cosas...
- Estas seguro que es esa la unica razon??
* La verdad no, prefiero no hablar sobre eso
- Le temes a los sentimientos verdad??
* No, no es eso, es solo que...
- Que??
* Nada
- Seguro??
* Deja de interrogarme
- Esta bien...
* Hablamos de otra cosa??
- Esta bien
A veces no entendemos el precio que debemos de pagar por el tiempo, a veces somos ajenos a los sentimiento de los demás y dejamos de lado los momentos importantes, a veces, no, muy seguido, olvidamos la dicha entera...de seguir viviendo...

Hoy el tiempo pasa sin que pueda hacer nada en contra de ello, y por ese factor cronológico hoy 21 de octubre cumplo 1 año mas de vida, un año mas de lágrimas en los ojos, de alegrías, de golpes, de fiestas, de sonrisas, de chocolates a escondidas, de juegos por computadora, de nuevos amigos, de nuevos trabajos...no me puedo quejar, cada año a traído consigo un sin fin de momentos que atesoro siempre, es como si me negara a olvidar, y por ese motivo, sigo adelante, pero no sin mirar atrás, por que soy consciente de donde vengo y a donde quiero ir.

Hace unos días tuve la dicha de poder estar con mi familia en el cumpleaños de mi sobrina, y fue un momento especial, el primer año de mi beba, y ahora mi cumpleaños numero 25...el tiempo pasa rápido, pero es mejor así...

Mi padre siempre decía que es mejor guardar lo bueno de cada momento que recordar las cosas malas, por que al final, lo único que podrás llevarte serán tus recuerdos...ahora por fin entiendo lo que quería decirme...

Como dije en un post de hace 2 años, siempre recuerdo a los que se van, y hoy recuerdo a mi padre, lo extraño mucho, me apena no poder ubicarlo aun, no saber nada de el, solo espero que este bien, se que tal vez no te acordabas de las fechas importantes, y que a veces renegaba contigo por eso, ya que no sabias a ciencia cierta cuando era mi cumpleaños ni cuantos años tenia con exactitud, pero ahora no me importa si no sabes si cumplo 15 o 30, solo quisiera tenerte a mi lado, aunque sea unos minutos y abrazarte fuerte, muy fuerte, decirte que te quiero, que me haces falta, ahora mas que nunca, y que no te vayas...que aun recuerdo muy bien lo que me dijiste hace mucho y que es lo único, que me mantiene hacia adelante siguiendo el camino.

El fracaso no me sobrecogerá si mi determinación para alcanzar el éxito es lo suficientemente fuerte, así, solo así, podrás seguir tu camino y te sentirás bien contigo mismo y los demás se sentirán bien contigo.

Gracias por todo Clemente, estés donde estés.

Puedo decir que soy muy afortunado al tener como mejor amiga a mi hermana, si, mi hermana menor. Aunque nuestra relación no fue la mejor al comienzo.

Ella era muy pasiva y yo muy temperamental, ella sarcástica y yo demasiado cascarrabias, en fin, pareciera como si mis padres se hubieran puesto de acuerdo en hacer a sus hijos tan diferentes, como para que nunca se llevaran bien...pero fallaron

Mafe & MagaEl día viernes fue el cumpleaños de mi sobrina, Maria Fernanda, fruto del amor de Julio César y mi hermana, y como era de esperarse el día de ayer celebramos el primera añito de mi gordita, la pase de maravilla, una reunión familiar, un rico almuerzo (ayer definitivamente desgracie mi dieta) y la sesión de fotos, pero antes de despedirme mi hermana y yo hicimos un intercambio de libros, ella me pidió hace tiempo que el consiga un libro llamado Papilon, un libro que le recomendaron hace tiempo, y debido a que ya terminó de leer todos los libros que tiene en casa, pues recurre a mi como su proveedor de nuevas líneas.

Siempre confié en el buen gusto de mi hermana por la lectura, así que si ella pide un libro, es por que vale la pena conseguirlo, y bueno, emprendí la búsqueda de la nueva aventura literaria de mi hermana, y aunque no fue fácil conseguirlo, luego de algún tiempo de largas caminatas, logré encontrarlo. Para cuando ya tenia el libro en mis manos mi hermana terminaba de leer con lágrimas en los ojos su ultima obra, La amigdalitis de Tarzán, cada vez que llamaba a mi hermana por teléfono me contaba parte de la historia, pero cuando terminó de leerla, me dijo que debería de leerlo por mi mismo, así que hicimos el acuerdo de cambiar de libros, por cosas del tiempo recién el día de ayer pudimos entregarnos nuestros valiosos tesoros, antes de entregarle su libro (en realidad mi libro) me pidió que lo firme, que le ponga una dedicatoria, así que con pluma en mano me puse a escribirle una dedicación digna, lastimosamente no tuve muchas palabras para colocar, pero ella me entiende, a veces me suele suceder eso. Cambiamos de libro y nos despedimos, una vez que subí al carro para ir rumbo a mi casa, saque el libro que mi hermana me había regalado y leí la dedicatoria, inconscientemente las lágrimas caían por mis mejillas.

Por un accidente que tuvo mi hermana de niña no recuerda algunas cosas, pero me alegra saber que recuerda lo que vivimos juntos.

A mi amigo, no a "uno" sino a aquel a quien considero "mi amigo" con cariño, a ti mi manito que estas y estarás presente con la misma fuerza y amor como hoy.

Tu mana banana.

P.D.
Perdería mil mochilas por ti.

Yo también recuerdo lo que sucedió ese día de Octubre maga, y si la memoria no me falla, fue por esta fecha, justo antes de mi cumpleaños.

Muchas gracias por estar siempre ahí, por ser mi amiga, por escucharme, entenderme, apoyarme y cuidarme, por que eres mas que una hermana, por que eres mi amiga.

Tal vez no lo recuerdes, pero tu primera palabra...fue mi nombre...

TQM maga, de tu manito, Oba Oba - Mush Mush

De toda la conversación que tuve con ella, esta fue la frase mas impactante de todas, "Cuídate de ti mismo", suena raro verdad, pero a veces aun sin darnos cuenta, somos nosotros mismos los artífices de todas las cosas malas que nos suceden...

Y "Ella" lo sabe muy bien, estuvo ahí cuando la necesité, para darme un jalón de orejas, para secar mis lágrimas, para darme un abrazo, para tomar una cerveza, para tocar una canción, para cantar una canción, para hacerme recordar que mis manos sudan cuando estoy nervioso...en fin, siempre estuvo ahí, aun cuando no estaba, siempre estuvo, de una u otra forma le debo mucho, a esa pequeña renegona de risa contagiante, que a veces tiene sus ataques hilarantes y no puede detenerse hasta que le falta el aire, una mujer muy madura para la edad que tiene, y que ha vivido mas cosas de las que puedo contar en un post.

La conocí en febrero del 95, en esa época yo tenia 11 años, había terminado la primaria con méritos, y me preparaba en un curso vacacional de razonamiento matemático a fin de empezar la secundaria con el pie derecho, bueno, ese día había un sol tan fuerte que hacia que el cerebro se me secara y yo, adorador del pantalón Jean, y las zapatillas tipo botín, me creía el mejor vestido del salón, en realidad mi presencia paso desapercibida, había una pequeña peligreñuda en la fila de adelante que mantenía la mano siempre arriba respondiendo pregunta tras pregunta, y obviamente el profesor estaba totalmente prendido de ella, recuerdo que le pregunte al chico de al lado quien era ella, y me dijo: "Se llama Gabriela, Gabriela Dominguez"...ese nombre quedo grabado en mi de un golpe, ella estaba con un short, unas hojotas, y un polo sin mangas, con unos lentes en su cabello que estaba sujeto por una cola, no voy a negarlo quede impactado, pero ella no supo que yo existía hasta que en abril de ese año empezamos las clases, por obra y gracia del Espíritu Santo terminamos en el mismo salón de clases, y mucho mejor aun, nuestra tutora nos sentó juntos, nuestra sección la E...esta mujer (bueno en esa época niña) era una cajita de sorpresas con falda, resulta que cada cosa que uno hacia terminaba siendo la competencia del otro, pero al final nos hicimos muy buenos amigos (por cuestiones de espacio no me pidan que les cuente 13 años de mi vida, sean conscientes).

Bueno ahora esa peligreñuda niña es una mujer, una hermosa mujer, que se fue de viaje a Argentina en busca de nuevas ideas, y de mejores opciones, tal vez en busca de su sueño, no lo se, pero si estoy seguro de que se fue a dejar huella, por que sabe lo que hace, a veces me apena no haber estado mas tiempo a su lado, pero tal vez las cosas se dieron así por algo, antes de despedirnos, luego de haber hablado casi una hora por teléfono (si Gaby fue casi una hora, aunque no nos hayamos dado cuenta) le hice una promesa, la verdad la admiro mucho, y por ella, por mi, por todos, cumpliré mi palabra...se que a la distancia sigues cuidando de mi, y no olvides que este 21 deberás tomarte una cerveza a mi nombre, y cantarme mi Happy Diablo (hasta los 20 es santo después ya no) a la distancia, no olvides que te quiero y muchas gracias por estar ahí...tu también cuídate de ti, yo aquí te espero Gabyota.

top