A veces no entendemos el precio que debemos de pagar por el tiempo, a veces somos ajenos a los sentimiento de los demás y dejamos de lado los momentos importantes, a veces, no, muy seguido, olvidamos la dicha entera...de seguir viviendo...

Hoy el tiempo pasa sin que pueda hacer nada en contra de ello, y por ese factor cronológico hoy 21 de octubre cumplo 1 año mas de vida, un año mas de lágrimas en los ojos, de alegrías, de golpes, de fiestas, de sonrisas, de chocolates a escondidas, de juegos por computadora, de nuevos amigos, de nuevos trabajos...no me puedo quejar, cada año a traído consigo un sin fin de momentos que atesoro siempre, es como si me negara a olvidar, y por ese motivo, sigo adelante, pero no sin mirar atrás, por que soy consciente de donde vengo y a donde quiero ir.

Hace unos días tuve la dicha de poder estar con mi familia en el cumpleaños de mi sobrina, y fue un momento especial, el primer año de mi beba, y ahora mi cumpleaños numero 25...el tiempo pasa rápido, pero es mejor así...

Mi padre siempre decía que es mejor guardar lo bueno de cada momento que recordar las cosas malas, por que al final, lo único que podrás llevarte serán tus recuerdos...ahora por fin entiendo lo que quería decirme...

Como dije en un post de hace 2 años, siempre recuerdo a los que se van, y hoy recuerdo a mi padre, lo extraño mucho, me apena no poder ubicarlo aun, no saber nada de el, solo espero que este bien, se que tal vez no te acordabas de las fechas importantes, y que a veces renegaba contigo por eso, ya que no sabias a ciencia cierta cuando era mi cumpleaños ni cuantos años tenia con exactitud, pero ahora no me importa si no sabes si cumplo 15 o 30, solo quisiera tenerte a mi lado, aunque sea unos minutos y abrazarte fuerte, muy fuerte, decirte que te quiero, que me haces falta, ahora mas que nunca, y que no te vayas...que aun recuerdo muy bien lo que me dijiste hace mucho y que es lo único, que me mantiene hacia adelante siguiendo el camino.

El fracaso no me sobrecogerá si mi determinación para alcanzar el éxito es lo suficientemente fuerte, así, solo así, podrás seguir tu camino y te sentirás bien contigo mismo y los demás se sentirán bien contigo.

Gracias por todo Clemente, estés donde estés.

4 Finales anticipados:

Mana dijo...

Viejo mi querido viejo.
Hace poco le decia a "la mitad de mi", que si Clemente (despues de 22 años me doy el lujo de tutearlo -.- solo por no llamarme) estuviera cerca, tan solo digamos "ubicable", estaria cada fin de semana en su casa, me daria escapadas a su trabajo y lo llamaria infinidad de veces, por cada paso a dar que me haga mantener el pie en alto mas de 5segundos.
Y èl lo sabia.

Feliz cumpleaños mi buen amigo, e aqui lo que te doy, èl se alejo para que empezaramos a vivir, y lo hizo sabiendo que ambos ya tenemos las alas y el coraje suficiente para volar de ida y de vuelta.

P.d: Fernandita ya camina por si sola. xD! Lo curioso es que se animo a hacerlo cuando vio que Julito y yo ya no estabamos ahi para llevarla a donde ella queria :P.... Cosas de padres e hijos. Te quiero.

Yag4ml dijo...

Cusicuy causayquimanta diayquipaj cuñaj! (=p)

Que la pases bien, te quiero te extraño te necesito te deseoo grrrrrrrr rrorrooooo miaaaauuuu alejate que te aruñoooooo....

mejor me voy a dormir. :p!
ya ya ya mucha payasada! guarda torta nomas pendejo! :p no seas buey.

ASU MI COMENTARIO TIENE DE TODO ! JE JE JE... BUENO CAUSA HABLAMOOS! PROTEGETE!

ATTE.

Grrrrrrrrr.

Jhanus dijo...

Gracias gente de la urbanizacion Narnia, ustedes que viven cerca de la tierra de nunca jamas...muchas gracias por estar presentes en una fecha tan importante para mi, gracias manita, gracias manito...muchas gracias por estar presentes, eso es mas que suficiente para mi.
Yo tambien lo extraño mucho, de verdad que a veces me hace mucha falta, pero como dices, tal vez aprendimos a caminar cuando se fue, creo que el sabia eso, tal vez por que nos vio tan bien no tuvo reparos en marcharse...pero aun asi siempre recuerdo a los que se van, y a el con mas ganas...

habladorasinpalabras dijo...

Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
y salud :D

top