Puedo decir que soy muy afortunado al tener como mejor amiga a mi hermana, si, mi hermana menor. Aunque nuestra relación no fue la mejor al comienzo.

Ella era muy pasiva y yo muy temperamental, ella sarcástica y yo demasiado cascarrabias, en fin, pareciera como si mis padres se hubieran puesto de acuerdo en hacer a sus hijos tan diferentes, como para que nunca se llevaran bien...pero fallaron

Mafe & MagaEl día viernes fue el cumpleaños de mi sobrina, Maria Fernanda, fruto del amor de Julio César y mi hermana, y como era de esperarse el día de ayer celebramos el primera añito de mi gordita, la pase de maravilla, una reunión familiar, un rico almuerzo (ayer definitivamente desgracie mi dieta) y la sesión de fotos, pero antes de despedirme mi hermana y yo hicimos un intercambio de libros, ella me pidió hace tiempo que el consiga un libro llamado Papilon, un libro que le recomendaron hace tiempo, y debido a que ya terminó de leer todos los libros que tiene en casa, pues recurre a mi como su proveedor de nuevas líneas.

Siempre confié en el buen gusto de mi hermana por la lectura, así que si ella pide un libro, es por que vale la pena conseguirlo, y bueno, emprendí la búsqueda de la nueva aventura literaria de mi hermana, y aunque no fue fácil conseguirlo, luego de algún tiempo de largas caminatas, logré encontrarlo. Para cuando ya tenia el libro en mis manos mi hermana terminaba de leer con lágrimas en los ojos su ultima obra, La amigdalitis de Tarzán, cada vez que llamaba a mi hermana por teléfono me contaba parte de la historia, pero cuando terminó de leerla, me dijo que debería de leerlo por mi mismo, así que hicimos el acuerdo de cambiar de libros, por cosas del tiempo recién el día de ayer pudimos entregarnos nuestros valiosos tesoros, antes de entregarle su libro (en realidad mi libro) me pidió que lo firme, que le ponga una dedicatoria, así que con pluma en mano me puse a escribirle una dedicación digna, lastimosamente no tuve muchas palabras para colocar, pero ella me entiende, a veces me suele suceder eso. Cambiamos de libro y nos despedimos, una vez que subí al carro para ir rumbo a mi casa, saque el libro que mi hermana me había regalado y leí la dedicatoria, inconscientemente las lágrimas caían por mis mejillas.

Por un accidente que tuvo mi hermana de niña no recuerda algunas cosas, pero me alegra saber que recuerda lo que vivimos juntos.

A mi amigo, no a "uno" sino a aquel a quien considero "mi amigo" con cariño, a ti mi manito que estas y estarás presente con la misma fuerza y amor como hoy.

Tu mana banana.

P.D.
Perdería mil mochilas por ti.

Yo también recuerdo lo que sucedió ese día de Octubre maga, y si la memoria no me falla, fue por esta fecha, justo antes de mi cumpleaños.

Muchas gracias por estar siempre ahí, por ser mi amiga, por escucharme, entenderme, apoyarme y cuidarme, por que eres mas que una hermana, por que eres mi amiga.

Tal vez no lo recuerdes, pero tu primera palabra...fue mi nombre...

TQM maga, de tu manito, Oba Oba - Mush Mush

1 Finales anticipados:

Mana dijo...

Que puedo decir, en pocas ocasiones me quedo corta -.-, pero esta es una de esas "pocas".

xD! te amo manito. No podria decirte cuanto, pues limitaria mi cariño hacia ti.

Creo que ya llego el tiempo de sentarnos a tomar unas chelas...

top