Soy adorador de la tecnología en todo su esplendor, creo ciegamente en que esta es diseñada para mejorar la vida de las personas, y pues, debido a eso, no soy ajeno a ella.
Ya tengo hace aproximadamente 15 días que tengo mi IPhone, al comienzo cuando lo tuve en mis manos era como una joya nueva, creo que esa sería la explicación mas exacta, supongo que las mujeres que leen este blog deben entender a que me refiero, hermoso, radiante, digno de ser admirado y de mostrarse, pero no solo eso, tener el poder de la información en todas partes fue demasiado.
Hoy llegó a mis manos la version "I" para bloggers, el IBlogger, y como era de esperarse tenía que probarlo, así que aquí estoy con mi primer IBlog, que espero no sea el unico, tengo que aprovechar este fabuloso Gadget, tener una ventana al mundo en todos lados, que más puede pedir un Geek?.
Bloggeado desde aquí here.

0 Finales anticipados:

top