Un dolor en la espalda, y uno en el pecho, un tobillo doblado y un dolor de cabeza...y un poco de sueño, el cansancio no es mucho, pero tampoco tengo muchas ganas de ir a trabajar me tarde, no es que no me guste, no es que no quiera, es solo que el malestar es mayúsculo y en situaciones como está pues simplemente me doy, pero ahora tengo muchas responsabilidades y no puedo sucumbir a un dolor de espalda o de cabeza o de tobillo o aunque sienta que se me cae el cuerpo a pedazos debo asistir, en fin, creo que dormiré un rato antes de cenar, para reponer un poco las fuerzas por lo menos para aguantar la madrugada aunque sea lo suficiente, aich ahora gracias a un vaso de avena me duele el estómago.
Creo que no llegaré a despertar en fin a memer se ha dicho. Hasta más tarde.
Bloggeado desde aquí.

0 Finales anticipados:

top