Son casi las 2 de la mañana, este ritmo de vida de dormir de día y trabajar de noche hace muchos cambios en mi, trato de dormir pero no puedo, doy tantas vueltas en la cama sin éxito.

Aburrido, salí de casa un momento, desde que me mude de San Borja hace años no caminaba de noche, mientras daba pasos por la calle sin un rumbo fijo, como alguien que camina sin futuro, una lluvia me sorprendió, posiblemente el primer reflejo humano sería ocultarse, pero en título personal, me encanta tanto la lluvia que cubrirme sería dejar pasar la belleza del momento.

Un poco de agua baja por mi frente mientras escribo estas palabras, mi pijama esta mojandose con rapidez, y mi respiración esta un poco agitada, mientras Arjona canta su nuevo disco en el reproductor, ordeno ideas desperdigadas en mi cabeza...trabajo, amigos, decisiones, canciones, música, poemas, promesas, y demás, y aunque trato de apurarme para no mojarme, el arrullo suave de las gotas golpeandose contra el suelo es para mi como una melodía imnotizante que me transporta a épocas más alegres, cuando mis padres aún vivían juntos, cuando mi guitarra era mi aventura más grande, y me procupaba por la chica que se sentaba a mi lado, el sexo era algo lejano y esperado, y un beso era la expresion más grande de amor...

Podría decir que no son lágrimas, decir que la lluvia tiene la culpa pero sería mentirme a mi mismo. Ya voy por la tercera canción del cd, y un polo mojado me abriga, el camino a casa se esta haciendo cada vez mas lejos, pero no importa, quiero seguir soñando despierto un rato más...al parecer la lluvia no tiene pensado menguar, y yo no quiero dejar de caminar.

Una vuelta a la esquina y un recuerdo nuevo me asalta, mientras me roba una sonrisa y por un momento me olvidó donde estoy, solo me guía la luz de la calle, y logro darme cuenta que mi short esta casi empapado, y mis pantuflas parecen globos de carnaval, Arjona presenta su 5ta canción y el ritmo guia mis pasos, pasos sin camino, pasos sin lugar, sin saber a donde van.

Una vuelta más a otra esquina y paso frente a la tienda, las luces apagadas, las puertas cerradas, yo con sed y sin bolsillos...un paso más adelante para seguir mi ruta imaginaria, a veces me pregunto por que la gente le teme a las lágrimas de la noche, si al final parece una ducha suave, sin jabón ni champú, pero limpia el alma.

2:17 en pantalla, mi Celu está mojado y se hace un poco difícil escribir, pero aún puedo caminar, veo pasar un carro casi en silencio, lindo modelo...otro paso más.

La lluvia no parece menguar y el frío trata de calar en mis huesos, un poco de sueño que está pasando la frontera, y una sed que va subiendo, estoy todo empapado y me muero de sed, jajaja ironías de noche.

Un bostezo me quito un respiro, y le sumo números al reloj mientras siento llegar el sueño poco a poco.

Como si alguien quisiera que me vaya a dormir, la lluvia cesó, doblo otra esquina y camino hacia casa, encontre algunas respuestas a mis dudas y algunas dudas más para la próxima, revivi algunos recuerdos y deje salir alguna lágrima escondida, otro bostezo más indica que ya el sueño cruzó sin pasaporte, un infiltrado en mi cabeza, en fin, creo que ya era hora al final.

Frente a la puerta de la casa, tranquilo, relajado, listo para dormir, creo que era necesaria está caminata, está lluvia, este momento...me daré un baño y me pondré a jugar PS2 un rato, de todas maneras...la lluvia se acabó.

-- Bloggeado en iphone desde cualquier parte

1 Finales anticipados:

Gi dijo...

asu que pronfundidad! xD
yo tambien amo la lluvia
lo que conlleva a que odie el verano
y por ende odie al sol
en fin!
la lluvia del otro dia no me dejó dormir
no fue muy bueno porque me levanto a las 5am para chambear!
igual fue mostro!
un beso pues!
oie en que trbajas ah ?

top