Ayer por la tarde me asignaron mis marcas, voy a ver la seccion de Jeans, calzado y accesorios de las tiendas.

En realidad una conmocion de sentimientos encontrados me embarga, es complicado de explicar, me encanta la idea de hacerme cargo de una marca y de tomar decisiones y todo eso, pero a la vez tengo miedo, por que los errores que cometa perjudicaran a la empresa, mucha presion, snif snif snif, en fin, debo tener confianza y prepararme no mas.

Luego del almuerzo me voy a tiendas a ver como van las ventas y a conocer algunas de ellas, mi jefa nos va a llevar para presentarnos, como somos 2 nuevos planners pues los jefes de tiendas deben de conocernos, aun no he conversado con mi compradora, pero por lo poco que la he tratado parece buena gente, espero que eso sea verdad ¬_¬.

Bueno nos vemos, seguire escribiendo, gracias por comentar, sorry que no haya respondido los coments pero es un poco complicated jajaja...

bloggeado desde el mail.

1 Finales anticipados:

Lolle dijo...

no entiendo mucho de eso... pero buena suerte en las tiendas^^

top