Las cosas en el trabajo estan yendo bien, no me puedo quejar, creo que estoy aprendiendo rapido, aun no me dicen cuales seran las marcas que tendre a mi cargo, pero soy paciente, ademas manejar una marca no es tan simple, mis decisiones pueden ayudar a que la empresa gane mucho dinero o que lo pierda, asi que debo de tener muuuuucho cuidado.

Por otro lado, me llevo mejor con la gente de mi nueva area, al principio pense que no les caia, pero luego de algunas conversaciones y almuerzos, me di cuenta de que no es asi, es solo que la presion que se maneja en el area es muy grande, es por eso que la mayor parte de ellos se dedica a ver sus ordenadores sin pestañear.

Aca conoci a una mujer, es una mezcla de belleza e inteligencia, obviamente no es un cuero ni modelo, pero es bonita, y muy inteligente ademas extremadamente ordenada, actualmente estoy a su cargo, ya que ella y mi jefa me estan enseñando lo que se necesita para trabajar, ella ve las marcas de Colombia, actualmente esta llevando marcas de Peru tambien, pero una vez que yo aprenda, ella se dedicara solo a ver temas de Colombia, lastima, me hubiera gustado trabajar directamente con ella pero no podra ser.

Por ahora todo bien, tratando de aprender como se pueda, aunque para ser poco lo que veo ya me esta dando dolor de cabeza, jajaja, bueno parece que tendre que andar con mis pastillitas en la mochila.

Bueno nos vemos,  tengo informacion que sacar, suerte en todo.

P.S.
Me olvidaba, hoy se malogro la comida que traje para almorzar y tuve que ir al comedor a buscar algo para callar las tripas, bueno esas cosas pasan.

Bloggeado desde el mail.

2 Finales anticipados:

Lolle dijo...

aich...

toma un tecito para el dolor x_x

espero q te pase^^

Gi dijo...

"conoci a una mujer, es una mezcla de belleza e inteligencia, obviamente no es un cuero ni modelo, pero es bonita, y muy inteligente ademas extremadamente ordenada"


Que??
ya nos conocimos??
xD
ok.. NO!!!

Que bueno que te vaya bien!!
na mas que no te pierdas!
besos!

top