César: Que haces ahi?
Jhanus: Observo como pasan las personas.
César: Con que motivo?
Jhanus: Aprender un poco de todos.
César: Asi tan simple viendolas pasar?
Jhanus: Claro, mira, te enseñaré. Ves a esa mujer ahi, ella tiene tristeza en el corazón, él, tiene miedo, esos de allá, no saben ni que hacer...
César: Y como puedes hacer eso?, como puedes saber lo que sienten?
Jhanus: Es simple, por que te tengo a ti.
César: A mi? que tengo yo que pueda hacer eso?.
Jhanus: Eso debes averiguarlo tu, pero mientras no lo sepas me divertiré un rato más.
César: A veces me das miedo, me confundes, dijiste que me ibas a ayudar pero solo te quedas ahi sentado al lado de la ventana viendo pasar personas...
Jhanus: Tranquilo mi niño, no desesperes, todo esta saliendo segun el plan, debes ser paciente...
César: Plan, que plan? no te entiendo...
Jhanus: No tienes que entender algo para saber lo que es...solo debes sentirlo...
César: No se para que viniste.
Jhanus: Por que ahora es mi turno de ordenar las cosas.
César: Como digas.
Jhanus: Espera...vez a esa mujer?
César: Si, claro, ella es...
Jhanus: Lo se, no lo digas, estaba esperando que ella pasara, ahora quiero que te quedes aqui y observes, en silencio y sin hacer nada.
César: Que piensas hacer?
Jhanus: Shhh no arruines la sorpresa...sabes que es lo me gusta mas de ella?
César: Que?
Jhanus: Su sonrisa y su cabello al caminar...bueno...es hora de empezar.
César: Espera!!!
Jhanus: Que pasa llorón??
César: Ella es importante, lo sabes verdad?
Jhanus: Mejor que tu, yo te cuido pequeño, tu tranquilo...no haria nada que te lastime...
César: Ni a tí.
Jhanus: Ya vas entendiendo...

0 Finales anticipados:

top