No soy la mejor persona del mundo, y mucho menos soy perfecto, es mas, dudo que la perfeccion exista, no creo que haya alguien que pueda ser perfecto...pero en fin ese es otro tema...no nos salgamos de lo que quiero contar.

Hoy estuve con un dolor de cabeza espantoso, bueno, el dolor de cabeza del sabado se extendio por varios dias, odio cuando las migrañas son asi, pero ya me estoy acostumbrando...

Hoy de todas maneras tenia que afrontar una conversacion dificil, dificil para mi, muy dificil, mas sobre todo por que no queria que terminara en discusion, ademas es feo conversar cuando eres tu el problema, pero bueno se dio, mucho mejor de lo que pense, no discutimos, nos dijimos las cosas que teniamos pensado, tal vez no todas, ella es un poco complicada para conversar, es de hablar poco, pero eso se lo contaré otro dia. Pero a pesar de todo las cosas salieron bien, hay una promesa de por medio, algunos cambios, definitivamente no es que me agrade la actual situacion, pero bueno tal vez con el tiempo logre recuperar su confianza, aunque ella dice que no lo voy a conseguir y de que es por demas que lo intente, yo soy terco, y quiero intentarlo, aunque no consiga nada, aunque me lastime, aunque sea una guerra perdida.

Hoy sigo con el mismo dolor de cabeza que ayer, pero con un mejor rostro, ya no como zombie, ahora si parezco gente, ahora si vine mejor arreglado, ayer parecia un delincuente, un delincuente bien vestido pero delincuente al fin y al cabo, es que soy transparente, si algo me afecta lo demuestro, si algo me alegra lo demuestro, pero ayer me dijeron que deberia aprender a fingir de vez en cuando, no soy bueno haciendolo, soy bueno para la actuacion, pero para fingir no, aunque suene raro asi es, pero hoy empece en esta nueva faceta de MUÑECO DE CARAS, mostraré el rostro mas adecuado, no el real, ese me lo guardo para mi, debo aprender a ser fuerte, aprender a cambiar algunas cosas...

Asi que ahora que las reglas estan dadas, que comienzen las olimpiadas, no se cuanto tiempo aguante, pero para que preocuparse por lo que va a pasar...ahora solo quiero vivir mis dias como si fueran el ultimo.

El tiempo que me quede lo voy a vivir a mi manera, y brillare tan fuerte como el sol por que al hacerlo las personas importantes para mi tambien lo harán.

Empezó la cuenta regresiva...y el contador va en...

0 Finales anticipados:

top