(quedo pendiente del domingo, por problemas con la pagina, que bueno que no se perdio nada pero algunas configuraciones han cambiado, espero que todo siga igual)

Siento poco a poco como una lagrima se resbala por mi garganta, la humedad de la almohada no me deja dormir, al ponerme de pie los rastros de sal que recorren mis mejias me dan un tono suave...casi ethereo...casi inexistente, apañado bajo la luz amarilla de la lampara que se encuentra sobre mi mesa de noche...

No soy tan fuerte como pense, y ahora que me haces falta ni siquiera contestas, la noche de ayer estuve en la puerta gritandote, llamandote, pero nunca contestate, ahora necesito que alguien me proteja, me cuide, o por lo menos me acompañe en este dolor, es ahora cuando necesito que alguien me saque de este infierno personal en el cual me he metido...pero por mas que llame, nadie viene...

...he fumado mas cigarrillos que en una semana, y siento la necesidad de escribir, pero es complicado muchas palabras que tengo en la cabeza no salen simplemente, es como alguna traba mental que me impide pensar de forma adecuada...otro cigarrillo mas y una taza de cafe por la mitad...necesito salir...

...Un cigarro mas y otra taza de cafe, pocas lineas perceden a estas...creo que estoy divagando...si facil que si...este fin de semana ha sido demasiado fuerte para mi...pero bueno como dicen lo que no te mata te hace fuerte...ahora debo de conversar con ella...espero tener el valor suficiente para hacerlo...bueno por ahora prefiero dormir, el dolor es mucho...y ya no tengo pastillas...

Sabes, este será mi jardin secreto. Cuando era niño habia una casa abandonada cerca a mi colegio. Siempre que salia de clases iba con unos amigos y nos poniamos a jugar, dentro de la casa habia un jardin, nosotros lo llamabamos nuestro jardin secreto, el tiempo no corria ahi, podiamos ser niños para siempre, siempre habia a que jugar, no existia el hambre ni la noche, podiamos ver la luz del sol entrar por el techo corroido y las lunas rotas...era un lugar fantastico.

Nos mudamos, me fui a vivir a otro lado por cuestiones del trabajo de mi padre. Ayer por la tarde, se me ocurrio caminar, debia regresar mis pasos un poco mas...asi que dicidi ir a buscar mi jardin secreto, en el lugar donde estaba esa casa abandonada ahora hay un edificio de departamentos, me senti triste, estaba buscando un lugar para esconderme y al final ya no existia, cuando estuve a punto de irme, un rostro conocido se asomo por una de las ventanas, no recordaba el nombre pero su rostro no cambio mucho, luego de tanto pensar, grite...ROXANA!!!, volteo su mirada tan rapido como pudo y me sonrio, segundos mas tarde estaba en la puerta del edificio conversando con ella.

Me contó que el jardin secreto habia sido destruido hace unos años y ella se mudo hace unos meses con su esposo e hijos, le traia recuerdos de niña asi que decidio comprar un departamento ahi.

Luego de una taza de cafe y muchas horas de conversación segui con mi camino, ya un poco mas tranquilo, el tiempo pasa al final, las cosas cambian, pero los recuerdos quedan, ahora este será mi jardin secreto, donde pueda ser niño para siempre, donde pueda decir lo que pienso y siento sin miedo a nada, donde el tiempo no pasa, donde me sienta seguro...este será...MI JARDIN SECRETO.

0 Finales anticipados:

top