Lo que yo necesito…solo esa frase daba vueltas en mi cabeza mientras daba un paso mas…por que hacerlo yo??, por que no ella??, acaso es mi responsabilidad??, acaso tengo algún compromiso que me lleve a tener que hacerlo??…

Luego de tratar de arreglar la situación nos sentamos a conversar, tal vez nunca antes habiamos tenido una conversación asi, por primera vez en mucho tiempo pudimos decir las cosas tal como eran, creo que ninguno de los dos estaba conforme con la persona que caminaba a su lado, y eso, nos perjudica a ambos, como dijo ella, “Yo no quiero perder mi tiempo”, como dije yo “Yo no tengo garantías de nada”…luego de algunas lagrimas derramadas…le pusimos fin a una gran encrucijada…

[EM] – Yo necesito que me quieran, que me engrian, que me cuiden…
[JH] – Yo necesito a quien cuidar…

Un beso cerró la conversación, y caminamos nuevamente juntos, ahora hacia otro rumbo…


Hacía mucho tiempo que no tenia una buena conversación ni tomaba un buen café...

Se dió la oportunidad, tal vez sin querer o queriendo de verdad, pero al final se dió el momento, un Capucchino nos acompañaba y muchos temas por conversar...

Empezamos con el canto. No creo que tenga buena voz, aunque muchas personas me dicen lo contrario, pero para mí, ella si tiene buena voz, una mezzosoprano sentada frente a mi, y con experiencia en coros y presentaciones...

Cantamos una que otra canción mientras llegaban los cafes, ella trataba de convencerme para inscribirme en un evento de canto y yo un poco reacio en el tema trataba de convencerla de cantar juntos.

Abordamos tantos temas como no pensados. Familia, Canto, internet, messenger, amor, matrimonios, sexo...consejos iban y venian, fue una grata conversacion, muy amena y productiva, espero que para ambos.

La segunda ronda de cafes llegó, ambos degustando una butifarra y con mucha risas por delante, la conversacion tomó mas confianza, ahora el trato era mas abierto para ambos.

Dieron las 22:20 y decidimos despedirnos del Esbary de Jiron de la Unión. Me pidió que la acompañe a un cajero para disponer de efectivo. Luego de eso buscamos una ruta en comun para poder continuar con la conversacion, ella se ofreció a mostrarme una mirada de Lima de Noche, mientras ibamos acercandonos al centro de Lima el panorama cambiaba, una ciudad iluminada por luces colocadas por alguna mano artista le daba un toque melancolico y romantico al lugar, la compañia de la que disfrutaba era buena y el lugar ayudaba mucho...

Lastimosamente tuvimos que despedirnos, con la promesa de repetir aunque sea una vez mas la salida...dejamos pendiente una apuesta y subi al carro que me llevaría a mi casa...al avanzar vi la silueta de una mujer que se perdia en las zombras de la calle con destino a su casa, tal vez con una sonrisa en los labios como yo...Buenas noches Gaviota...

Se que suena un poco extraño el titulo de este post, pero así soy yo, extraño.

En realidad esto se debe a un factor casi inusual que forma parte de mi vida, el JH4NV5 necesita un tiempo un espacio, un momento un poco de aire para respirar, y como ya lo conseguí ya regresé.

Espero que esta temporada sea larga, para mi bien y regocijo, no es bueno tener lagrimas en los ojos muy seguido (se te hinchan los ojos y te vez fatal), asi que a guardar mi corazoncito en un cajón por un tiempo…espero que sea mucho tiempo…ya te dije soy extraño, a veces ni yo mismo entiendo al JH4NV5.

Para poner un poco los temas en la mesa…o mejor dicho para ponerte al día…

  1. a [YA] le dije adiós, fue bonito lo que pasó entre nosotros y pensé que por fin había encontrado a mi Kushkan (mitad en quechua) pero al final el tiempo me cerró la puerta en la cara para hacerme entender que dedo dejar de soñar…el amor es algo extraño…no trates de entenderlo…
  2. [EM] y yo estamos en negociaciones, por así decirlo, las cosas aquí son mas complicadas, pero todo esta yendo por buen camino (espero)…creo que postearé las sobre ella, se lo merece…
  3. Las cosas con Cheva (mi madre) estan yendo como que digamos bien, ya aceptó el hecho de que me voy a independizar y de que es el momento en que su pichón levante sus alas y vuele hacia nuevos horizontes…así que a fin de mes estaré en mi nueva covacha…
  4. Me perdí mi reuna de la promo, por que?? Por tonto, por esos estados anímicos que te cancelan todo cuando tienes todas las ganas de hacer algo…luego de ver las fotos que mis amigos publicaron me sentí peor, en fin, ya habrá otra oportunidad (ojala sea pronto O_O)
  5. Ahora soy más noctámbulo que antes, es que ahora trabajo de amanecida, no me quejo, me gusta, me pagan por no dormir (antes me amanecía y sin sueldo) así que creo que esto esta bien…
  6. El 15.11 me voy a Máncora, y me veré una vez mas con [YA], gracias a JH4NV5 no me voy a sentir mal al verla, es una página mas de mi libro, una página con emoticones, salidas, fotos, y demás…si, una bonita página, pero ya tuvo su final…como dijo lukianox en algun momento…”JH4NV5, los finales felices no venden, los tristes si”.
  7. Creo que ya es tiempo de remodelar el Blog, asi que a crearle nuevo Banner, una nueva distribución, y a tomar más fotos…
  8. Albina y yo hacemos una buena pareja (Cheva dice que Albina es mi amante por que duermo con ella…) nos entendemos a la perfección, para ser sincero, la forma en como llegó a mi vida fue mágica, no discutiré sobre ella, o mataré neuronas preguntándome…porque?? Si llegó, llegó no necesito saber más…
  9. Tengo que buscar nuevas emociones, no se, cosas que me hagan sentir más vivo (quiero dejar salir el JH4NV5 que llevo dentro)…por donde empezaré a buscar (se aceptan ideas y consejos)

Bueno, eso es todo por hoy, me salió alguito largo el informe no?? Pero en fin, hasta un nueva oportunidad…

Escribiendo desde el otro lado del espejo…El JH4NV5…

Bueno, la fecha es apropiada, el momento exacto, disposición al máximo, y dentro de mi dije…¿Por qué no?, así que mi querida minina (La gata en el tejado caliente), muchas gracias por ser la inspiración de este post…

Bueno Blogger People, de esta forma damos inicio al Primer Meme Cumpleañero del JH4NV5…Here we go!!!

Titulo: Meme cumpleañero

Tema: Cosas que te gustaría hacer a propo de tu cumple

Descripción: Hacer una lista de todas las cosas que te gustaría hacer o recibir con motivo de tu cumple, no importa si falta mucho para tu cumple, o si ya pasó, solo debes de hacer la lista, la cantidad de elementos de la lista depende de tu imaginación.

Meme cumpleañero – JH4NV5

Recibir:

  1. Me encantan las rosas blancas, siempre he querido que alguien me regale rosas blancas, no un ramo o una arreglo floral, ni mucho menos una corona, solo una o tal vez dos rosas.
  2. Una carta, me encanta que la gente me escriba cartas, (ahora también se valen mails) por que eso significa que esa persona te esta regalando no solo líneas entrelazadas entre si para hablar contigo, si no también su tiempo y sus pensamientos, es por eso que para mi las cartas y e-ma valen mucho.
  3. Aunque suene cursi y poco masculino (pero eso no me interesa jajaja) me gustan los peluches, yo colecciono peluches, de todo tipo, tengo perros, osos, muñecas de trapo, y seres extraños (no me pidan que los describa ni yo se que son), así que los peluches también entran en la lista de las cosas que me gustaría recibir.
  4. Carros de colección, no tengo muchos (algunos fueron regalados a mis primos o cualquier niño que necesitaba de algún carrito para jugar) pero me gusta comprarme algunos de vez en cuando.
  5. Chocolates, adoro los chocolates, es mi debilidad…mmmm ya se me antojo uno snif snif…

Hacer:

  1. Paracaidismo, me encantaría pero aun no logro juntar el valor suficiente para animarme, pero pronto lo haré, tal vez el próximo cumple…
  2. Tomar hasta caer inconciente y no recordar lo que pasó…no recuerdo si ya lo hice jajajaja…
  3. Una fiesta romana, solo togas…y nada mas…
  4. Un concierto con canciones propias en la sala de mi casa.
  5. Poder juntar a toda mi promoción de secundaría.
  6. Poder salir bien en las fotos, aunque sea una vez…jajajaja
  7. Desaparecer por un día, y que ese día sea el día de mi cumpleaños.
  8. Comerme toda la torta solo…XD

Bueno, puedo decir…Meme cumplido, jajaja a ver a ver ahora a quien le toca…nos vemos…avlaos…

El tiempo ha pasado rápido, tal vez más rápido de lo que pensé, tal vez más rápido de lo que esperaba.

En este año han sucedido muchas cosas en mi vida, he conocido a muchas personas, y he comprendido muchas otras, algunas me causaron tristeza, lagrimas, pero también me enseñaron a ser mas fuerte, a madurar, aunque sea un poco, y a comprender mejor este extraño mundo en el que vivo…

Tres días antes de mi cumpleaños, tal cual como el año pasado me encuentro frente al teclado de la computadora con frases en mi cabeza que se van tejiendo en la pantalla, y al igual que el año pasado, tres días antes de mi cumpleaños cargo con lagrimas en el corazón, con tristeza en mi interior, cosas que pasan en la vida, cosas que uno trata de evitar, pero que terminan sucediendo al final, pero a diferencia del año pasado no deseo escribir aquí a modo de queja, quiero cambiar algunas cosas esta vez, tengo mucho por agradecer, tanto por las cosas buenas como por las cosas malas que se van presentando en mi día a día.

Tenía muchos planes para este anual evento significativo, planes que se cancelaron antes de tiempo, ironías del amor y el sentimiento, pero aún así trataré de hacer de este 21 de octubre un día digno de mi, por que me merezco mucho, no solo llorar y estar triste, también me merezco ser feliz, ser fuerte, ser yo…

El día viernes 19.10 mis amigos me van a organizar una reunión en la casa de mi ex novia, como todos los años ella siempre se encarga de mi cumpleaños, y esta vez que estamos tratando de ser amigos, ella quiso seguir con la tradición, y creo que no hay mejor persona para esto que ella, así que el viernes comeré tortita y ají de gallina (para los que no lo sepan al JH4NV5 le gusta el ají de gallina), me visitarán amigos del instituto y creo que me divertiré, me lo merezco…

El sábado por la mañana me espera un rico desayuno y en la tarde acompañaré a una amiga a hacer unas compras, luego de eso me iré a mi casa a descansar, tal vez juegue un rato en la computadora, o tal vez escriba un rato, es más seguro que escriba algo, el domingo, pues me quedaré en casa (además con eso del censo no se puede salir de la casa) esperando las llamadas de saludo de todas aquellas personas que me consideran importante, conociéndome me sentiré triste como todos los años, y hasta tal vez llore como todos los años en mi cumpleaños, no se, veré que sucede, me gustaría hacer algo especial ese día pero no se que, aún me quedan tres días para encontrar algo especial, ojala encuentre lo que busco…

Aprovechando que va a llegar mi cumpleaños, pienso pedir un deseo, un deseo que nunca he pedido (todos los que pido cada año no se hacen realidad), te lo contaré el día lunes 22, por que quiero que se haga realidad…ojala se haga realidad pronto…

Seguiré escribiendo…sigue leyendo por favor…gracias…

Una lagrima rodaba por la pálida mejilla frente al espejo, luego vi caer otra, y luego otra, el llanto era demasiado para mi, jamás pensé ver lagrimas así, de dolor, de rabia, de indignación…

Traté de secarlas con un pañuelo pero pensé que no era lo adecuado, una vez me dijeron que a veces es mejor llorar, es mejor dejar salir lo que tenemos dentro del corazón, y decidí dejar que las lágrimas salgan, sin moverme de ahí, parado frente al espejo…contigo…

Con el tiempo entendí que la vida es irónica, quienes tienen amor no lo quieren y quienes lo quieren no lo tienen, parece un juego de sarcasmos e ironías, por lo menos ahora aprendí a seguirle el ritmo, no tanto como quisiera, si como necesito, aunque tal vez para algunas personas ya sea tarde.

Te diste vuelta y me abrazaste, repitiendo varias veces que me amabas y que parecía injusto que ya te haya olvidado, como es posible que ahora quiera a otra persona y que ahora tu ya no seas parte de mi vida. No me parecía justo mentirte, aunque ya no te ame, eres una persona importante en mi vida, 5 años no pasan en vano, 5 años a tu lado, 5 años de sueños de ideas de planes…pero el sentimiento cambió cuando decidiste sacarme de tu vida, sabes que luché por recuperarte pero cada vez que daba un paso, retrocedía 2…

Ahora te pido que seamos amigos, se por lo que estas pasando, es difícil, pero se puede salir, trato de darte fuerzas pero siento que no es suficiente.

Me dijiste que el que ama deja ir, y que tu me dejas ir, si tu eres feliz lo soy yo también, pero solo deseas una oportunidad, que lo piense, que no te la niegue, que deseas intentarlo de nuevo, que esta vez será distinto, pero no puedo, ahora no puedo, si alguna vez te doy esa oportunidad será cuando tenga el corazón limpio, no ahora…

Un abrazo cerró la conversación, y nuestras miradas sollozas se cruzaron, te di un beso en la frente y te pedí disculpas por hacerte daño, tu me diste un beso en la frente y me pediste disculpas por no haberte dado cuenta antes, y que si esto es lo que te mereces, será justo el castigo…

Una historia sin sentido se tejía frente a nosotros mientras las puertas del elevador se abrían.

Computadores encendidos, luces parpadeantes, vitrinas rotas, estoy casi seguro de que el miedo que sentí al salir del elevador lo sintieron todos. El olor a humedad se percibía por todo el lugar, un olor rancio que calaba hasta los huesos.

Will iba delante de todo nosotros empuñando su revolver, y con el rifle en la espalda, Rebeca avanzaba lentamente detrás de el mientras tomaba de la mano a Sara, yo, cuidaba la espalda.

Mientras nos adentrábamos mas, podíamos ver que al lado de cada capsula habían varios computadores que ahora estaban semidestruidos. Por el tamaño de las capsulas se podía suponer que habían contenido antes a una persona adulta, o algo del mismo tamaño…

Cuando pudimos llegar al centro del piso, encontramos una gran sala con muchos computadores y una gran pantalla, pudimos distinguir una silueta oscura a lo lejos, que estaba de pie frente a la pantalla, pude darme cuenta de que era Richard. Will nos hizo unas señas para escondernos y mantenernos en silencio.

Nos acercamos lo más que pudimos para poder escuchar la que decía.

  • Aun no los he podido ubicar señor. La niña los esta ayudando, han terminado con el modelo experimental del Trentor, y al parecer ya no tengo control sobre ellos, pero no escaparan de este lugar, ya he activado el programa de autodestrucción de la base y en unos minutos saldré de aquí destruyendo este lugar.
  • Será lo mejor Richard, no quiero que tengamos más problemas de este tipo, esa niña es una amenaza, ya descubriste que no puedes controlarla y si el verdadero potencial de ese muchacho despierta ni siquiera tú podrás con él. Lastima que tengamos que sacrificar a los demás experimentos pero considero que es lo mejor, el comité considera esta situación fuera de control y no desean más retrasos.
  • Si señor, como usted indique, no cometeré mas errores, se lo prometo.
  • Espero que sea así.

Dentro de poco Richard va a salir de este lugar y cuando eso ocurra todo va a ser destruido. Debemos apurarnos, debemos hallar la manera de salir de aquí.

  • Jhon, ya oímos demasiado, ya sabes lo que debemos hacer. Ese tal Richard debe de tener algún medio de transporte con el que va a salir de aquí, debemos encontrarlo y salir de aquí antes de que todo se venga abajo.

Cuando estábamos a punto de movernos una carcajada retumbó en el silencio de la oscuridad.

  • Amigo, que haces ahí escondido, por que no vienes a conversar conmigo. Salgan de ahí, creen que no me he dado cuenta de todo…
  • Escuchamos tu conversación y no tenemos pensado quedarnos a conversar contigo.
  • Pero Jhon, siempre hay tiempo para un viejo amigo…
  • A que te refieres?
  • No recuerdas que tú y yo somos viejos amigos, estudiamos juntos en la universidad, tu y yo creamos todo esto, los estudios, los experimentos, el centro. Todo lo hicimos juntos, fuiste tu el de la idea de experimentar con personas, de dar un paso mas adelante, tu como siempre tan humanitario pensabas en aprender un poco mas sobre el poder del cerebro humano, curar enfermedades… Fuiste tu el primer experimento, me pediste que ejecutara el proceso de implementación celular en ti, lastimosamente algo salió mal y no despertaste, fue ahí cuando me comuniqué con Rebeca para contarle lo sucedido y le dije que viniera, luego de realizar estudios por 2 meses descubrimos que estabas en un coma anómalo, al parecer estabas alojándote en tu subconsciente y te dedicabas a soñar, a crear una realidad alterna, y como tu cerebro la interpretaba como la correcta, no despertabas. Fue ahí cuando Rebeca se ofreció para entrar y sacarte de tu eterno sueño, pero cuando trató de ingresar, tu mente la rechazó y ella se perdió en el limbo, traté de traerla de vuelta pero no pude. Un día me encontraba en mi despacho cuando fuimos atacados por unos militares. Tomaron posesión de la base y de todos sus ocupantes, reclamaron los experimentos y nos obligaron a trabajar para ellos, realizaron experimentos en animales y diseñaron armas biológicas, nos obligaron a crear monstruos. Mantuve en secreto los lazos que tenia contigo y con Rebeca para que no les hagan daño, los recuerdos que tienen sobre como llegaron aquí fueron implantados en su mente por si llegaban a despertar y les preguntaban cosas, lamento lo sucedido, pero no tenia opción.
  • Pero por que no me dijiste nada desde un principio??, te habría escuchado…
  • No podía, tenia que fingir que estaba trabajando para ellos, demostrarles que aun tienen el control. Cuando pudimos mejorar lo que iniciaste, descubrimos que no solo podíamos suprimir enfermedades si no también mejorar la capacidad cerebral de las personas, así que utilicé los estudios para aplicarlos en mi y poder ayudarlos a ti y a Rebeca, esta vez el experimento salio bien, y pude traerlos de vuelta, pero Rebeca fue presa de un experimento en secreto, no pude hacer nada para protegerla, luego de estudiar un sobre los síntomas y fases del experimento, pude ingresar a su consciencia y ayudarla a controlarlo, en ese momento despertaste y la encontraste, ahí me di cuenta de que estabas bien, pero no podía hacer nada, me alegra que estén bien y que hayan llegado hasta aquí sin problemas.
  • Pero…Sara también es un sujeto de experimento??
  • Si, fue traída por los militares, la traté de sacar de aquí, pero tenían todo demasiado controlado, si se de lo que Sara es capaz, fui yo quien la creo.
  • Richard, puedes venir con nosotros, escapemos de aquí, Jhon y yo no te podemos recordar ahora, pero esto va a pasar.
  • No puedo irme aún Rebeca, tengo que terminar algunas cosas, pero puedo cubrir su salida, luego los alcanzaré, antes debo destruir los monstruos que han creado aquí. Hay un helicóptero en el primer nivel, es el único medio de salida de este lugar. Si no llego váyanse.
  • Te esperaremos.
  • Esta bien amigo, nos veremos pronto.

Mientras corríamos hacia la puerta de salida volteé la mirada para despedirme de mi amigo, quien a la distancia levantaba una mano.

Aun sin recuerdos sentía que el no me estaba mintiendo, la esperanza regresó a mi como un rayo de sol a lo lejos.

Muy pronto saldremos de aquí, todos saldremos de aquí, y este infierno terminará…solo es cuestión de tiempo…

A veces me pongo a pensar que todo esto es una pesadilla, a veces, prefiero creer que es así, tal vez para tener alguna esperanza de que esto va a acabar pronto, pero por mas que lo intento eso no sucede. Es extraño, siempre pensé que podría ser dueño de mis emociones y sentidos, pero ahora me siento asustado, tengo miedo, no solo por mi, también por las personas que vienen conmigo, tengo miedo por Rebeca, por Sara, por William, tal vez no pueda ser capaz de sacarlos de aquí…pero…trataré de no fallarles…
  • Ahí adelante esta la salida a la recepción de este nivel, el ascensor esta pasando esa sala, si seguimos a este paso podremos llegar al…

Un estruendo ensordecedor detuvo nuestro paso al instante, parecía el rugir de algún tipo de animal, de algo…grande, cuando quisimos retomar los segundos perdidos, pudimos apreciar como la puerta delante de nosotros era destrozada y una especie de monstruo con forma de oso emergía de la sala a la que nos dirigíamos, los largos brazos de esa cosa llegaban hasta el suelo, y se podían ver las largas garras que rayaban las superficie de las losetas, los colmillos, que sobresalían de una boca jadeante y los ojos de un color rojo sangre fueron suficientes para darme cuenta de que necesitaríamos un milagro para salir de esta. De repente un disparo atravesó el pecho del monstruoso animal, al girar el rostro, pude ver a Will empuñando una enorme arma que logró arrancar un pedazo de piel del monstruo, pero eso no impidió que se mantuviera de pie, solo…lo enfureció mas…

  • Corran, yo lo entretendré un momento.
  • Rebeca toma a Sara y traten de regresar, Will y yo trataremos de hacer algo.
  • No!, esto es por mi culpa, mi padre quiere que regrese con él, debo volver, así no les hará daño.
  • Si te vas pequeña, de todas maneras tratará de matarnos, te prometí que saldríamos de aquí y así será…todos. Ahora escóndanse.

Un rugido más fuerte y otro disparo, solo pude tomar una muleta que estaba tirada en el piso y que trate de utilizar para poder golpear al animal. Will dejo de apuntar al pecho del animal y ahora le disparaba a la cabeza, había recibido directamente tres disparos más pero el monstruo seguía en pie.

En un rápido movimiento se abalanzó hacia nosotros con una garra extendida. Will pudo esquivarlo, yo fui lanzado a dos metros de distancia, por suerte solo me rasgo la bata, pero el dolor de espalda generado por el gran golpe casi me hace perder el conocimiento, Will trataba de dispararle a las piernas para ver si perdía el equilibrio pero era inútil, perecía como si esa cosa no iba a morir nunca.

Se oyó un último disparo proveniente del arma de Will, cuando bajó la mirada para recargar nuevamente el arma, el monstruo lo tomó del cuello, Will levantó sus manos para apuntar al ojo del animal, este le tomo de las manos, parecía como si quisiera arrancarle los brazos…trate de golpearlo pero fue inútil, nada de lo que hacia tenia efecto en esa cosa, con una de sus fuertes patas me lanzo nuevamente lejos de él…

Justo antes de golpearme contra la pared pude ver como el monstruo era lanzado por los aire con una gran fuerza y soltaba a Will, quien trataba de reincorporarse rápidamente ayudado por Rebeca.

La imagen de Sara levitando ligeramente sobre el suelo y dirigiéndose hacia la bestia me hizo pensar que no estaba ahí, tenia el cabello flotando alrededor, como si alguna corriente de aire debajo de ella jugara con sus cabellos, tenia la mirada rojiza, una mirada aterradora, por momentos se veían pequeñas chispas que se desprendían de su cuerpo, como las lenguas de fuego que emanan del sol.

Giro hacia mi y me habló.

  • Jhon párate, sal de ahí, no quiero lastimarte, no pienso permitir que mi padre les haga daño con sus experimentos.
  • Sara regresa, es peligroso lo que vas a hacer
  • No te preocupes por mi, yo se lo que hago, ya he pasado por esto muchas veces.
  • Está bien, ten cuidado…
  • Lo tendré…

Luego de esa conversación me puse de pie rápidamente y me dirigí hacia Rebeca y Will, quien aun estaba adolorido por el encuentro con ese monstruo.

Pudimos ver como Sara se dirigía hacia el monstruo que minutos antes había atrapado a Will, este se paró frente a Sara y trato de sujetarla con sus enormes garras, pero un tipo de campo de fuerza la protegía. Levantó al monstruo con un ligero movimiento de su mano derecha y lo lanzo nuevamente contra la pared, lo levantó una vez mas y comenzó a golpearlo repetidamente, luego, cuando tenía al monstruo en el aire Sara levantó sus dos manos y sentí como la temperatura del lugar se elevaba rápidamente y brotaban oleadas de calor de Sara, luego de un breve instante, el monstruo empezó a arder, la escena duro menos de un minuto, y en el lugar donde había estado la bestia se podía ver solo un montón de de cenizas, el piso quemado y las paredes laceradas por la alta temperatura, cuando deje de ver lo que había quedado de la bestia y dirigí la mirada hacia Sara, la pude ver tendida en el suelo, Rebeca corrió rápidamente hacia ella para ayudarla, al parecer estaba dormida, Rebeca levantó su cabeza mientras le hablaba.

  • Sara!, Sara! Despierta, ¿estás bien?
  • Mmm??, Si estoy bien…solo un poco cansada…
  • Me imagino, ya paso todo…
  • Perdóname por haberte asustado, a todos, no quería que esto pasara pero no quiero que mi padre les haga daño.
  • No te preocupes, descansa, nosotros cuidaremos de ti.

Con Sara en brazos nos dirigimos hacia el elevador que se encontraba al final del pasillo, Will giro una llave y el elevador inicio su recorrido hacia el Nivel 6.

A diferencia de los niveles anteriores, este tenía un acabado distinto, el piso estaba alfombrado y se notaba un poco más amplio, parecía un hotel, a cada lado del pasillo se podían ver las puertas de los dormitorios, de un color marrón oscuro.

Este lugar no había sufrido daños, como si las personas hubieran desaparecido, no había desorden alguno.

  • Creo que deberíamos dejar de apreciar tanto el lugar y buscar ropa para ustedes, no creo que haya mucha ropa para ti Sara, pero Rebeca podría ingeniárselas para encontrarte algo, mientras yo busco si hay armas o comida, Jhon acompáñalas.
  • Si, bueno chicas creo que es hora de irnos de compras.

Pude ver la sonrisa en los rostros de Rebeca y de Sara, por un momento nos olvidamos de todo lo que estaba pasando, la idea de robar ropa nos animo a todos, o por lo menos eso parecía. No fue difícil encontrar ropa para mí, debido a que la mayor parte de los trabajadores de este lugar eran hombres, un par de zapatillas, un pantalón Jean, un polo y una casaca roja, no aguante la tentación de llevarme una gorra que encontré en un vitrina, al parecer el dueño de esta, era un coleccionista, y la gorra que ahora llevaba puesta, era su mas preciada prenda, pero como están la situación ahora, no creo que le importe mucho.

Rebeca pudo encontrar ropa de su agrado y talla, y como dijo Will, se las ingenió para encontrarle algo a Sara. Por ahora nos sentíamos cómodos con lo que llevábamos puesto, tampoco mucho para escoger, minutos mas tarde Will llego con mas cargadores para su pistola, y una Crosman 357 Mágnum de 6 tiros, no muy practica, pero si muy potente, según me dijo, de su colección personal.

Además cargaba granadas, explosivo plástico y un rifle de largo alcance sumamente grande, aunque en la espalda de Will no se apreciaba tanto el tamaño. Nuestro amigo había resultado ser un integrante de las fuerzas especiales en retiro. Cuando me entregó el arma pude sentir como el peso del revolver vencía a mis brazos, por un momento dude de llevarla, pero bajo la insistencia de Will acepté. Me explicó a grandes rasgos como usarla y que cuidados tener para que la fuerza del disparo no me tire al piso. Cuando todo estuvo listo, nos dirigimos nuevamente al elevador, ahora con destino al Nivel 3, al laboratorio principal, donde se encontraba Richard, aunque hubiera preferido tomar otro camino, no existía esa opción, Rebeca le explicó a Sara que tendríamos que pasar por el nivel donde se encontraba su padre, y que pase lo que pase la íbamos a proteger, luego de un fuerte abrazo no pusimos en marcha…las puertas del elevador se cerraron…llevándonos hacia nuestro destino…

Al salir, pudimos ver a William tratándose de levantar de la camilla, con los ojos totalmente abiertos por el susto…

  • Han oído eso??
  • Si Will, creo que es mejor que nos vayamos…tu dinos por donde podemos ir…el experto aquí eres tu…
  • Bueno primero tenemos que llegar a la salida de este piso, esta aproximadamente a unos 500 metros, todos los pisos son un conjuntos de corredores con puertas con sensores de aproximación, para poder abrir las puertas necesitas una tarjeta de identificación, yo poseo la “tarjeta madre” que me permite abrir todas las puertas, aunque para algunas necesitaremos códigos de seguridad, si no los han cambiado creo que podremos salir de este lugar sin problemas…
  • Bueno creo que es tiempo de avanzar, este lugar cada vez me da mas escalofríos
  • Si pero antes tenemos que ir al nivel 9, ahí hay un elevador que nos permitirá llegar al nivel 6, donde se encuentran los dormitorios, ahí podrán cambiarse de ropa…aunque…
  • Que pasa Will (preguntaba Rebeca con un tono preocupado)
  • Lo que sucede es que en el Nivel 9 están las salas de operaciones y pruebas con animales, no quiero ni pensar que atrocidades habrán realizado los científicos locos que trabajaban aquí, si no tuvieron reparo en experimentar en personas, que habrán hecho con lo animales…
  • Bueno, sea cual sea nuestra suerte, creo que debemos apurar el paso, al mal tiempo buena cara como dicen…
  • Si creo que es mejor irnos de aquí de una vez Will
  • Vamos

Will nos guió hasta la salida del nivel 10, el camino hasta esa gran puesta de color blanco con cierre electrónico no tuvo ningún problema, aunque Rebeca y yo teníamos un mal presentimiento sobre lo que venia, aunque ella no sabia de Richard ni de la conversación que habíamos tenido, además no quería inquietarla con esas cosas, y creo que Will no tiene por que preocuparse por esas cosas, espero no equivocarme con eso…

Al salir del Nivel 10 encontramos un ascensor que nos llevaba solo a los pisos 9, 10, 11 y 12, como dijo Will tendríamos que subir al 9 para luego ir al 6, espero que nuestro trayecto hasta el Nivel 6 no tenga problemas…

Mientras esperábamos que Will pusiera en funcionamiento el ascensor Rebeca y yo inspeccionamos con la mirada el lugar, las marcas de sangre y el desorden del lugar indicaba que había ocurrido una masacre en ese sitio, aunque sentía curiosidad por los planes de los científicos, no quería pasar más tiempo en esta casa del terror.

Justo antes de que Will lanzara un grito de emoción por haber conseguido arreglar el interruptor del ascensor Rebeca tomo mi mano con fuerza y señaló hacia un corredor que teníamos a la derecha, donde se podía ver gracias a la poca luz del ambiente, la puerta entre abierta de una habitación, no apartaba la mirada de aquel lugar, trate de preguntarle que pasaba y sin voltear a verme dio un paso adelante y me dijo…

§ Ahí hay alguien…y parece que necesita ayuda…

§ Puedes sentir a alguien…

§ No lo se, pero siento pena, dolor, sufrimiento, y viene de alguien ahí…creo que deberíamos ir a ver, tal vez sea otro sobreviviente.

§ Tienes razón, Will, Rebeca y yo iremos a echar un vistazo, no demoraremos ten el ascensor abierto para cuando regresemos, no quiero que tengamos problemas con “algo” aquí…

§ Así será, ya casi termino con esto, pero por favor no demoren…

Rebeca me sujetaba fuertemente de la mano, tal vez por el miedo, no lo se, pero si había alguien ahí, tendríamos que ayudarlo, no se merecía quedarse aquí…

Mientras nos acercábamos más a la habitación sentía un ligero dolor de cabeza, que me molestaba.

Al llegar a la puerta pudimos observar un despacho, un gran despacho con un escritorio en el centro y una enorme silla de cuero, había una mesa de centro y unos libreros en cada pared, pero ningún signo de vida, ingresamos para revisar con mayor detalle el lugar, papeles en el piso, libros caídos, algunas ropas, y fue ahí cuando encontré una foto, en ella podía ver el rostro de Richard, que abrazaba a una niña, un niña hermosa de cabello oscuro y grandes ojos, de no mas de 12 años, ¿podría ser su hija?, ¿este fue su despacho?, pero el dijo que había sido creado aquí…recorrí con la mirada el lugar a fin de encontrar algo que me diera una pista de ese extraño ser que se apareció entre sueños cuando escuche un grito del otro lado de la habitación, el grito de una niña. Rebeca trataba de calmarla pero la niña no quería escuchar, tenia puesta una bata como la nuestra, me acerque a las dos y le dije que se calmara pero solo sacudía la cabeza y lloraba, Rebeca se acercó a ella y la abrazó, los fuertes movimientos de su cabeza cesaron y lloró con mas fuerza, sus manos abrazaron la cintura de mi novia, por un momento, el silencio se apoderó de todos nosotros, Rebeca fue la primera en romper el hielo.

  • Hola preciosa ¿como te llamas?
  • Sara
  • Que tal Sara, yo soy Rebeca y el es mi novio Jhon.
  • Solo pude saludar con la mano, me sentía un poco desubicado en una escena así…
  • ¿Que haces sola aquí Sara?
  • No estoy sola, estoy con mi Papá.
  • ¿Y donde esta tu padre ahora? – pregunte – ¿no crees que te debe de estar buscando?
  • Si lo se, fue por eso que me escapé, el quiere que haga cosas malas, y yo no quiero…luego de alejarme de el, escuche unos ruidos extraños, gruñidos, gritos, y decidí esconderme aquí, este es el único lugar que conozco, y el laboratorio de arriba donde estuve con mi Papá. Cuando ustedes aparecieron quise acercarme, pero tenia miedo de que mi Padre los haya enviado a buscarme, así que…
  • Así que leíste mi mente para ver si era mala verdad – interrumpió Rebeca –
  • Si, no sabia que hacer…
  • ¿También puedes leer la mente pequeña?
  • Si, y ustedes también ¿verdad?
  • Si, nosotros también podemos, Rebeca ha practicado mas que yo, yo he despertado hace unas pocas horas de un coma…pero al parecer también tengo la misma habilidad que ustedes…
  • Yo puedo mover cosas, y a veces cuando mi Padre lo pedía podía hacer fuego, pero prefería no hacerlo.
  • Bueno querida amiga – Rebeca con un tono femenino – creo que es hora de que nos vayamos de aquí, no tenemos intención de encontrarnos con lo que hayas escuchado y creo que tampoco con tu padre…
  • Yo tampoco, ¿entonces puedo ir con ustedes?
  • Claro que si, pero antes tenemos que ir a buscar ropa.

Sara asintió con la cabeza y abrazó fuertemente a Rebeca. Yo fui el primero en salir al pasillo, a la lejos pude ver la mano de Will haciéndonos señas para que nos apuremos, al parecer había terminado de reparar el ascensor.

Cuando llegamos al lado de Will, Rebeca trato de presentarle a Sara, pero ella lo saludo primero, al parecer se conocían de antes. Dimos unos pasos hacia el interior del ascensor y el sonido de la puerta despedazándose al final del pasillo capto la atención de todos…un extraño ser con brazos largos y garras se aproximaba a gran velocidad hacia nosotros, los grandes colmillos que salían de su boca me llenaron de terror, por un momento no pude moverme, fue ahí cuando Sara gritó.

  • Esos son los monos, los monos que creo mi Padre…
  • Will vayámonos de aquí…
  • La puerta del ascensor se cerró un momento antes de que el horrendo animal llegara a nosotros…
  • Ese animal debe de haber bajado del Nivel 9, a eso le temía – Dijo Will mientras se apoyaba contra la pared del elevador –
  • Esos monos los envió mi Padre para que me busquen.
  • ¿Donde dijiste que estaba tu Padre Sara?
  • En el laboratorio principal, en el tercer nivel.
  • Deberemos pasar por ahí Jhon antes de poder salir de este lugar…
  • Eso temía…

Al abrirse las puertas del ascensor en el Nivel 9 pudimos observar los destrozos y las marcas de sangre en el piso, techo y paredes.

  • El ascensor para el Nivel 6 esta del otro lado del pasillo, si caminamos rápido sin detenernos creo que podremos llegar antes de que uno de esos monstruos nos encuentre.
  • Bueno entonces vamos rápido, tú te agarras de mi Sara ¿de acuerdo? – Preguntó Rebeca con tono dulce –
  • Si, caminaré rápido.

Pasar si ser vistos, no hacer ruido, ahora no solo somos nosotros, si no también una niña, hija de un científico loco, o de victima de este lugar…cada vez que parece que algo va bien, todo cambia repentinamente…ahora que será hacia donde tendremos que ir, que pasará con nosotros…

Apresuré mis pasos para acercarme al herido guardia que intentaba ponerse de pie, lo sujeté por la cintura y puse uno de sus brazos alrededor de mi cuello. Cuando por fin se pudo levantar le pedí disculpas por lo que había sucedido, el volteo la mirada hacia Rebeca, quien lo miro fijamente y con temor, luego de titubear un momento se acercó a nosotros y le pidió disculpas…

El era un hombre moreno de aproximadamente 30 años, media 1.80 m, de complexión atlética, al parecer hacia pesas en sus ratos libres por que sentí el gran peso su brazo al colocarlo sobre mi cuello…

- Perdónenos, la verdad me apena que todo esto haya ocurrido, pero nosotros también somos victimas de este lugar…

- No tengas cuidado, pero esta muchacha si que da miedo cuando se enfurece…

- (Rebeca sonrojada) Lo siento, se que tal vez no me pueda disculpar por lo que paso, pero le juro que no era yo quien lo hizo, es algo extraño de explicar es como si…

- No te preocupes muchacha, entiendo, además, soy resistente y la herida que me ocasionaste “accidentalmente” no tuvo mayor implicancia, aunque por la perdida de sangre me siento un poco cansado, y como se llaman??

- Mi nombre es Jhon y ella es Rebeca, mi novia…

- El mío es William, soy jefe de seguridad de este lugar, trabajo en el nivel 3 de esta base. Luego de la perdida de electricidad recibí llamadas de auxilio del personal que estaba asignado a este nivel, cuando llegue no encontré a nadie, solo manchas de sangre por todos lados, y a tu novia…

- Bueno, ella y yo éramos parte de algún tipo de experimento realizado en este lugar, pero ahora no queremos ser parte de nada, solo salir de aquí

- Déjenme descansar un poco y nos iremos juntos de este lugar, yo también deseo salir de aquí, además necesitarán de mi ayuda para poder llegar hasta el primer nivel, solo yo conozco las combinaciones para los accesos y si hay mas personas como tu novia tendremos que evitar las salas de reposo de los experimentos…aunque no lo crean, ustedes son solo una pequeña parte de las “cosas” que hacían aquí…

- De acuerdo William, descanse aquí, sobre esta camilla. Sabe donde podremos encontrar un baño, Rebeca necesita asearse.

- Claro, por este pasillo a la mano izquierda, creo que no importa cual usen, pero el que esta ahí es el de damas…

- Esta bien gracias.

- Luego de que descanse podremos ir a la sala de dormitorios para que se cambien de ropa, no es recomendable andar por ahí con solo una bata…

- Verdad, cuando desperté habia una chica conmigo, su nombre es Angélica, me dijo que trabajaba aquí en el control de los pacientes, la deje en la habitación en la que estaba antes.

- Que raro, no recuerdo ese nombre, pero de todas maneras creo que podemos ir a revisar, mientras más seamos mejor.

- Descansa Will ya volvemos…

Mientras nos dirigíamos hacia el baño, pude notar la mirada perdida de Rebeca, su rostro estaba pálido, asustado, la impresión de saber que podría ser peligrosa para nosotros la aquejaba mucho…no sabia que decirle, yo la amo y no pensaba dejarla sola aquí, tengo que encontrar la forma de curarla y de salir de aquí, no voy a permitir que nada le pase yo…

- Jhon, ahora que lo pienso, el ultimo recuerdo que tenia antes de convertirme en esa cosa, era el de una voz que me decía que me liberara, me llamaba por mi nombre…y una extraña sensación de ser observada.

- Yo también tuve la misma sensación cuando me acercaba hacia el lugar donde estabas con William, es extraño…

- ¿Que cosas puedes hacer tu?

- ¿A que te refieres?

- Con la mente, yo puedo mover cosas y leer los pensamientos de las personas, creo que hasta levitar, estuve intentando hacerlo, pero es un poco difícil y cansa mucho…por eso quería preguntarte que cosas sabes hacer tu…

- Bueno no he podido probar muchas cosas, creo que solo puedo leer los pensamientos, nada mas, a diferencia tuya yo llevo casi una hora despierto, no he tenido tiempo de practicar, en cambio tu ya eres toda una experta. (risas)

Trataba de que olvidara lo que había ocurrido, aun no puedo creer todo esto, parece una pesadilla…

Entramos al baño para que ella pudiera lavarse. Al parecer este era uno de los pocos lugares que no había sido presa de las atrocidades de los científicos locos que trabajaban aquí.

Una vez dentro, ella se acerco rápidamente al lavabo y prontamente abrió la llave para que saliera el agua, cuando me acerque a ella y levante la mirada hacia el espejo…por un momento, no pude reconocer mi rostro…por un momento me sentí mareado…y todo se tornaba oscuro…muy oscuro…

- Eres terco Jhon, más de lo que crees…

- ¿Que?, ¿quien eres tu?

- Mi nombre es Richard, fui yo quien te dio libertad, a ti y a tu novia, fui yo quien se reveló a nuestros creadores, a esos entupidos hombres que soñaban con dominarnos, pero nosotros no somos mascotas ni armas, somos dioses.

- Richard, aun podemos salir de aquí, mi novia y yo hemos encontrado a un Jefe de seguridad que conoce la forma de escapar, podemos irnos todos juntos.

- No necesito escapar de aquí, este lugar me pertenece, tengo a mis hermanos y hermanas aquí, y ustedes dos son parte de esto, únanse a mi, nosotros somos la evolución ahora.

- No digas tonterías, necesitamos encontrar una cura para esto, Rebeca sufre un efecto secundario, en ocasiones pierde la razón y se convierte en un ser extraño, tengo que ayudarla, no puedo dejarla así…

- Si se por lo que pasa tu novia, soy yo el que controla su transformación, ella me pertenece, y tu también, no trates de escapar de lo inevitable. Eres algo especial pequeño amigo, pero eso no te hace importante, si lo deseo puedo acabar contigo ahora, pero en vista de que rechazaste mi noble invitación, veré hasta donde llegas, me entretendré un rato con ustedes…suena divertido…

Mientras su macabra risa se perdía en lo profundo de mi cabeza, un rostro iba apareciendo y una dulce voz me invitaba a despertar…

- Jhon, Jhon…despierta…

- Eres tu preciosa

- Jhon que paso, te desplomaste tras de mi, y no sabia que hacer, te llamaba pero no me hacías caso, no quiero volver a perderte…

Mientras veía caer las lagrimas por sus mejillas, y sentía su mano apretar fuertemente la mía, comprendía que sea quien sea ese Richard o lo que haya pasado aquí, debíamos salir, no iba a abandonarla…

- No me perderás pequeña, no me vas a perder nunca. Te agradecería que me ayudes a poner de pie y vayamos a ver como esta Will, no quiero pasar mucho tiempo en este lugar, no me quiero encariñar con el baño. (risas)

- De acuerdo, pero eres tu el que se hecho a dormir, no yo.

- Lo se, pero tenia la esperanza de que te echaras a mi lado.

No quiero preocuparla con tonterías, ya había pasado por cosas muy fuertes, trataría de ofrecerle la mayor tranquilidad posible.

Luego de ponerme de pie, y de reírnos un rato juntos, tal vez para evitar caer en la locura o el llanto, por un momento no olvidamos donde estábamos o que estaba pasando, éramos solos los dos en el mundo, y por un momento, pensé que todo esto era mentira. Instintivamente me acerque a ella con los ojos a medio cerrar, y antes de que nuestros labios pudieran tocarse, un estrepitoso rugir que vagaba por todos lados, nos quito el momento…

- Creo que es hora de irnos

- Si, voy contigo Jhon, hasta el final

- Hasta el final

Con Rebeca de mi brazo, salimos del baño, sin pensar siquiera en todo lo que nos esperaba…

Ella: Estas molesto??

Yo: No, yo no me molesto tan fácilmente…

Ella: Parecías molesto

Yo: Solo me veo serio

Ella: Ahhh Ok, caminamos??…

Yo: Ok vamos, tengo que ir un rato a Larcomar…

Ella: Yo también…

Yo: Entonces vamos,…Por qué no te abrigaste hoy si sabias que hace frío?

Ella: Cuando Salí había sol

Yo: Hay mujer…mmm por que te compras media ropa??

Ella: Por que esta de moda…

Yo: Weno ya fue…caminemos…
top