Como algunos sabrán (en realidad no muchos) trabajo para una empresa de que brinda servicios de call center a diferentes empresas, mi horario (para mi) es el mejor de todos: La Madrugada.

Mi día empieza a las 00:00 horas, alistándome para ir a mi trabajo, y termina a las 21:00 horas, en realidad no trabajo hasta las 21:00 si no solo hasta las 11:00 pero como soy una persona que duerme poco (solo duermo entre 6 u 8 horas cuando estoy muy cansado o con resaca) así que tengo el beneficio de tener un día útil de 21 horas, que mas puedo pedir, aprovecho mis largas horas de transporte para conciliar el sueño (si es que me da) con lo cual aprovecho mas mi tiempo, así convierto horas inútiles en horas útiles.

El día de hoy, no fue un día normal, debido a que tuve que no tuve tiempo el día de hoy para descansar (ni siquiera en el carro) llegué a la oficina con mucho sueño, y por estas cosas que suelen ocurrir cuando estas con sueño, pues no te das cuenta de muchas de las cosas que haces, así que fue cuando sucedió, realicé mal mi rutina diaria de trabajo, trayéndome como consecuencia una demora de 7 minutos en poder levantar mi plataforma. 7 minutos?? Pero no es mucho, yo pensé lo mismo, pero en realidad 7 minutos es una eternidad cuando lo multiplicas por horas hombre y esto por 200 posiciones que pudieron haber contestado o realizado cerca de 100 o 120 llamadas (hora si se ve grande complicado verdad, espera que se pone peor) considerando que cada llamada tiene un costo promedio de 35€, (si, lo que te imaginas) en 7 minutos se presenta una perdida de aproximadamente 3500€ ahora si cáete patas arriba.

Creo que de la impresión mi corazón perdió un latido, obviamente hubieron reclamos y llamadas de atención por lo sucedido, y cuando estuve a punto de aceptar que me pongan la soga al cuello, es más estaba dispuesto a brindar ayuda para que me la coloquen, una dulce voz me devolvió la vida, “No te preocupes amigo, solo se perdió una llamada”…la emoción me embargó, casi le doy un beso de la alegría, pero no recordaba si tiene o no enamorado, pero bueno ese es otro punto…el color me volvió al rostro, obviamente creo que si cualquiera recibe una noticia en la que te digan que no se han perdido 3500€ que deberás reponer de tu bolsillo, estaría contento, y yo no pensaba ser la excepción.

Ahora mismo estoy sentado frente a mi monitor tomando una taza de café (en realidad es en un vaso por que es del café de maquina, pero “un vaso de café” no suena tan bonito como “una taza de café”, extraño no?? Pero weno) mientras termino de escribir este post, mas tranquilo, sin sueño, y luego de haberme flagelado y hacer el mea culpa, si uno tiene que aprender de sus errores…bueno ahora estoy diseñando un script (para los que no sepan lo que significa script. “Es una instrucción que permite la automatización de tareas creando pequeñas utilidades”) para que esto no vuelva a suceder, así cuando llegue de nuevo con sueño solo tenga que presionar un botón, o en el mejor de los casos, mi flaca haga todo por mi (una vez mas explico que mi flaca es mi compu).

Bueno ya se termino mi cafecito, y este post también.

JH4NV5 – A veces lo jhanus cometemos errores también, aunque obviamente este tipo de errores deberían de no cometerse, una raya mas al tigre para que aprenda a ser tigre…

2 Finales anticipados:

RacuRock dijo...

uyuyuy aqui todo el mundo llega tarde ... menos yo.. yo llego una hora antes de empezar a tomar mi desayunito.. y despues trabajar.. pero me gusta porque en esa hora estoy inspirado para postear solito

schatz67 dijo...

Hola,
No entiendo mucho de que van los plazos y fechas y creo que para tus propositos mi entendimiento o ignorancia no debe ser gran cosa.

De cualquier forma te agradezco el que me hayas linkeado y tratare de pasar a visitarte mas seguido.

Saludos

Schatz

top