Y empezamos, el día de hoy cambie de planes, ya no pienso remodelar mi blog, pienso remodelar 3 (no, no soy acaparador, soy fanatico jajaja).

El día de hoy he cerrado mi fotoblog (
http://miraconmisojos.blogspot.com) ya que va a ser la primera victima de mi fanatismo grafico, así como también un nuevo blog que os daré a conocer el mismo día de la nueva apertura de Crónica de un Final Anticipado.

Nueva distribución, nuevo banner, nuevas opciones, nuevo diseño, espero que todo salga bien, y lo mas importante, que sea de su agrado, (bueno si hacen algún concurso sobre diseños de blog espero que me tomen en cuenda XD).

Ojala no me tome mas tiempo del pronosticado (tengo un cuadro GANT que cumplir jajaja, el orden señores, el orden).

Bueno sin mas que decir me despido, aun estará abierto este blog, tengo detalles que completar antes de cerrarlo, pero ya será pronto…

JH4NV5: Últimamente tengo demasiadas ideas en mi cabeza, ideas que me quitan el sueño…y eso me agrada…todo tiene quedar bien, “estamos” trabajando para hacer de este pequeño hueco en el ciberespacio algo mas bonito.

Fin de la transmisión
T
e observamos desde el otro lado del espejo. JH4NV5/AUGUS

3 Finales anticipados:

RacuRock dijo...

ok.. estaremos al tanto.. pero si cierras el blog este como lo sabremos?.. hmmmm... tendrias que avisar uno por uno o que?

Jhanus dijo...

ya te darás cuenta XD

Anónimo dijo...

de que trata este blogs?

top