Bueno, el inevitable suceso ocurrió, llegó el 2008, ya me imagino la cantidad de promesas que la gente debe de haber hecho, por lo menos dejo ir al 2007 con la consciencia tranquila, de las 12 promesas que hice a fines del 2006 solo me faltaron cumplir 3, asi que las renové para este 2008, aun tengo muchas cosas que cambiar antes de poder recibir un año nuevo con total tranquilidad, en fin, tengo una nueva oportunidad.

Antes que nada empezaré por lo mas simple, renovaré una vez mas mi blog. Hace unos dias estuve haciendo unos dibujos a fin de matar el rato y por ahi me salió uno bonito, facil modifico mi banner y creo otro, mmmm tal vez ya no en flash, aunque me gusta, me gusta poder entrar a mi blog y ver que algo tiene animación, no se tengo que decidirme, pero eso si, le pondré un fondo, por que mi blog parece de noche, no me gusta mucho la ausencia de color en el fondo, deberé de corergir eso.

Hay elementos interesantes que encontré en internet y que espero poder colocar, modificaré la distribucion delas columnas, y el tipo de letra a utilizar, posiblemente instale alguna, una foto por aqui otra por alla, esta vez si me pienso tomar una foto bonita e interesante, aunque me gusta la foto de mi fantasma publicada en mi perfil, pero creo que algo mejor no quedaría mal, eso si, tengo que tener mascota, facil me creo un dragon o algo parecido, tengo que desenpolvar mis acuarelas, deberé de volver a dibujar, aunque no lo crean hacer tantos cambios es muy trabajoso, no es tan facil como mover y colocar (aunque blogger lo hace facil, pero aun asi no lo es), si quieres el efecto deseado necesitas de muchas cosas, en mi caso, es coger la plantilla original del blog (que debo de haber guardado en alguna parte...donde estará???) y modificarla nuevamente, bueno bueno ese es mi roche no el tuyo, facil me amaneceré un día de estos haciendolo, un día que no tenga mucho trabajo modificaré mi blog, eso si, tendré que colocar una pagina que diga "en construccion" o algo parecido para que sepán que toy en cambio, para que no vean un blog medio destartalado si no lo logro terminar a tiempo...bueno algo asi.

JH4NV5: Adoro la perfeccion en las cosas que hago y este es mi espacio por tal motivo no dejaré cabos sueltos, aunque obviamente hay cosas que uno no puede preveer, pero si se pueden evitar, dejaremos de lado el toque sobrio, creo que aún alguien como yo, se merece un cambio de vez en cuando...

Fin de la Transmisión
Te observamos desde el otro lado del espejo: JH4NV5/AUGUS

4 Finales anticipados:

RacuRock dijo...

de perfeccionista se nota q1ue lo eres.. buen anio y buen escrito... suerte

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

Esperaremos los cambios !!! yo tb soy perfeccionista , sobretodo kuando se trata de diseño ...

La Gata de sus tejados dijo...

FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOO!! yo también ando en búsqueda de LA plantilla perfecta para cada uno de mis dos blogs... hasta ahora no encuentro una que me convenza y como yo para diseñar este tipo de cosas con programación soy una papa... jajaja tendré que seguir buscando :)
Espero que este año sea positivo y bueno me gustará ver los cambios en tu blog (y también mi enlace!! buuu me quejo!) ;)
Un beso y FELIZ AÑO!!

Jen dijo...

feliz año
cuando comienza la remodelación del blog?

top