La fecha llegó, el día tan esperado (tal vez solo por mi), el blog de Final Anticipado se cierra momentaneamente debido a trabajos de mantenimiento (suena a cartel de la municipalidad), como ya habia anunciado anteriormente, asi que la fecha fue propicia.
Antes que nada queria agradecer a mi amigo Lukianox (lo pueden ubicar en su blog http://lukianox.blogspot.com/ ) por ayudarme con la foto, ya que era lo que me faltaba para poder dar inicio a mi nuevo proyecto, queria tambien agradecer al Sadly Dog (el protagonista en la foto), el unico perro triste que te dice que esta triste, y tambien a ustedes por estar siempre presentes, este blog no seria nada sin ustedes, tambien a mi mamá por preparame la comida, a mi hermana por sus bromas, a mi amochote por estar siempre conmigo, y una laaaaaaarga lista de agradecimientos, pero ahora no hay espacio...ni tiempo...
Nos volveremos a ver pronto, esto es solo temporal no se preocupen, no desesperen no hay que temer, hay Jhanus / August para rato, asi que solo tengan paciencia... Hasta siempre...
Proxima apertura Cronica de un final anticipado - Lunes 28.01.08

0 Finales anticipados:

top