18 de Octubre de 2006, un día como todos los demás, sin nada de mayor importancia, a excepción de un dolor de cabeza matutino (que me aqueja todos los días).

La verdad, hoy es uno de esos días en los que no te dan ganas de levantarte de la cama, en los que sientes que es mejor no darle la cara al mundo…pero que se puede hacer, debido al “trabajo” no puedo desaparecer tan fácilmente, si, tengo responsabilidades…actualmente quien no las tiene…no me respondas…

Intenté poner mi mejor cara para salir al mundo (comprende, soy un muñeco de caras intercambiables…el mundo me hizo asi) pero la mezcla entre sueño y dolor de cabeza no ayudan mucho, es más, dificultan un poco el mantener los ojos abiertos, en fin…ahora mi preocupación mayor no es el sueño o el dolor de cabeza, si no el hambre, si, ese bendito bicho raro que vive en tu estomago y te recuerda todos los días que tienes que masticar algo…bueno considerando la hora (mas o menos las 11:30) creo que iré temprano al trabajo, no tengo muchas ganas de estar en mi casa…caminaré un rato…

Considerando la distancia entre mi casa y mi centro de labores, la velocidad aproximada de 60 Km./h con la que viaja el medio de transporte y la cantidad de paradas que realiza entre ambos puntos, se puede deducir…que dormiré una hora y media…

Lastima que mi cálculo no fue correcto (solo pude dormir una hora con diez), bueno luego de no dormir una semana, me conformaré con eso. Asumo que el dolor que siento se debe a que alguna neurona ha explotado, si, algún kamikaze cerebral hizo mella en mi cabeza y ahora pago las consecuencias…murió en combate, no le puedo quitar merito…ahora…tengo un nuevo héroe…

La oficina luce como siempre, las mismas sillas…la misa gente…los mismos escritorios…a veces sueño con que algún evento de gran magnitud suceda…no se, que algún tipo de monstruo ataque el edificio corporativo, o que seamos tomados como rehenes de algún grupo paramilitar, o que unos alienígenas se metan en el cuerpo de los trabajadores buscando portadores para sus huevos…algo simple nada mas, no pido mucho…

El único consuelo que tengo es mi “flakita" si, ella es la única que me comprende, aunque nuestra relación es mas laboral que sentimental, igual nos llevamos de maravilla, sabe lo que necesito cuando lo necesito, y siempre esta dispuesta a ayudarme…no me puedo quejar, tengo una computadora especial…(que quieren que haga, soy un geek)

Bueno, bueno, me despido con el conteo final para el desastre anual, por que cada año se produce un acontecimiento así…si estoy hablando de mi cumpleaños, wow ya llega (por si acaso es sarcasmo) bueno a tres día de esto…bahhh ya no quiero escribir… adiós.

0 Finales anticipados:

top