Tal vez sea la depresión pre cumpleaños (suena muy medico el termino no?…wikipedia gracias…) o las penas de la “cortada de palitos” o tal vez los problemas existenciales…no lo se, pero de una u otra forma me sentí triste, si…aunque para algunos sea un poco contradictorio debido a que…estoy a la víspera de mi cumpleaños y es una fecha importante, etc, etc…pero si, me siento triste, y la verdad no hay talvez una razón especial, solo…me siento triste…

El día de hoy dormí hasta tarde y fue el bendito dolor de cabeza de todos los días el que me despertó…bueno, para ser sincero el temblor de la madrugada me despertó antes…por primera vez sentí miedo por esas cosas, hasta antes de esto, los temblores eran situaciones manejables, (por así decirlo, definitivamente no puedo manejar un temblor), en los que tienes que mantenerte tranquilo hasta que todo pase…y luego, pues esperar…pero esta vez, sentí miedo…extraño…bueno, ya pasó.

En realidad el día de hoy he tenido mas ánimos que de costumbre, mas ganas de trabajar, de hacer mis cosas, en fin hasta recibí mails de personas que pensé que se habían olvidado de mi, tal vez…si, solo tal vez, no sea tan malo este cumpleaños…aunque la idea de cumplir años no me alegra mucho…y estoy casi seguro de que no soy el único al que no le alegra mucho cumplir años.

Mis planes mas emocionantes para mañana se resumen a un desayuno con mi familia, una visita al cementerio (para visitar a mi ángel de la guarda), una larga caminata por las bulliciosas calles de la capital, música de mi guitarra, tal vez algunas lágrimas, para culminar con una reunión en la casa de mi ex, si en su casa…se que había dicho que necesitaba tiempo y todo, pero…me gustaría pasar mi cumple con ella, además también van a ir mis amigos…tal vez, esta reunión me tenga alguna sorpresa…aún no lo se…

Bueno pues, te soy sincero, no tengo muchas ganas de escribir, pero tengo un compromiso conmigo mismo y contigo, un compromiso de contarte las cosas que pasan todos los días, aunque creo que a este paso te voy a aburrir…bueno eso pienso…

La verdad me siento un poco extraño, no quiero que llegue mi cumple, pero no puedo parar las horas, y a veces me gustaría que llegue de una vez para ya terminar con esta cosa…complicado verdad…que se hace la vida noe s simple…sabes, me siento (como dice el titulo) al borde del abismo, y tengo la tentación de dar un paso adelante, y olvidarme de todo, por un tiempo, desaparecer, ideas locas verdad…bueno, te dejo, voy a dar “un paso adelante”…adios…

0 Finales anticipados:

top