Siempre recuerdo a los que se van…y cada vez que recuerdo el frío de la ausencia, la pena de la despedida, el vacío en el corazón…me despido de nuevo…

A veces no logro entender por que el ser humano necesita de un poco de sufrimiento para poder sustentar su “supuesta alegría”, como si necesitara un pretexto para sentirse vivo, y aunque parezca mentira…así es…

Hoy se dio por fin…si, llego mi cumpleaños, y aunque no tengo mucha alegría por este magno evento, no me puedo quejar…para empezar…Dios me regaló un hermoso amanecer, y le puso sol a mi día (aunque para ser sincero, no me gusta mucho el calor…pero…este sol calentaba mi corazón, mas que mi rostro).

Fue extraña la sensación, me sentí importante, personas que pensé que no se iban a acordar de mi, se acordaron de mi cumple…bueno aunque algunas que pensé que se iban a acordar…si, se olvidaron…bueno se van acordando tantos años…les perdono una vez…

Quieres saber como recibí mi cumple…pues caminando, si es lo mejor que se hacer, cuando necesito pensar camino, aunque en esta ocasión, no caminé solo, mis amigos, Ale, Lukianox (si el del blog que aparece en los links) y Valery (es la nueva adquisición del grupo) nos juntamos en la madrugada para tomarnos fotos…no, no somos modelos ni nada por el estilo (si nos vieras), pero teñíamos excusa…solo queríamos pasar un buen rato…lastima que Valery tenia que retirarse, y pues bueno…nosotros también…

Sabes, es en esta fecha en la que la melancolía se apodera mas de mi…y recuerdo mucho a los que se fueron, a esas personas que ya no volverán, a las que tal vez vuelvan y las personas que tomaron caminos distintos…lo irónico de todo esto es que precisamente las personas que se fueron…son las mas importantes…y ahora…me hacen falta…me hacen mucha falta…

Le llevé una flor a mi ángel de la guarda, agradeciéndole por haberme cuidado todo este año y pidiéndole que por favor lo siga haciendo, por que necesito de alguien que me cuide…ahora mas que nunca…

Sabes, tenia pensado desaparecer por este día, no se, desconectarme del mundo entero, pero creo que, aunque sea por una vez, hay que dejar las penas de lado…olvidaré todo por hoy, y haré como si nada hubiera pasado, seguiré viviendo…por un tiempo más…aun tengo mucho por hacer…al fin y al cabo…decido yo que hacer con mi vida…ablaos…

0 Finales anticipados:

top