A ver pues…ayer en la noche me di con la sorpresa de que habia un regalo para mi en mi escritorio, oh sorpresa, bueno pues, lo deje para abrir luego…no recibo muchos regalos y queria saborear el momento…

Luego de haber terminado ce ingerir mis alimentos (como niño bueno) me senté en mi cama y con mucha cautela intenté abrir el regalo…hasta que…recordé que “alguien” me habia dicho que si rompes el papel de regalo recibes mas regalos, y como dije, no recibo muchos regalos, no queria perder esta oportunidad…luego de casi destrozar el envoltorio me di con la sorpresa de que dentro habia un libro…sip, un libro (para los que desconozcan lo que es pueden revisar wikipedia), uno de mis autores favoritos (si tambien se leer) Stephen King, el titulo: El Fugitivo…

El titulo llego a mi cabeza como si alguien me hubiera dado un golpe…mera coincidencia de que yo tambien escapaba de algo?? Quien haya dejado el libro, tal vez no sabia por lo que estoy pasando, pero como puedo acertar con tal precición…

Bueno pues como todo buen libro, hay que respetarlo, asi que automaticamente empecé la lectura…la historia (por lo que pude comprender) trata de un padre de familia que se inscribe en un concurso suicida para conseguir dinero para poder atender a su hija enferma…(un poco fuerte la trama…pero pone)

Luego de leer las primeras 15 hojas (poco verdad), me heché a dormir, pensando un poco en lo que habia leido…

Al levantarme en la mañana, el dolor de cabeza, y las nauceas (las nauceas son nuevas) me atacaron sin piedad y terminé rendido en mi cama…si, otro día que no voy a mi bendita capacitación…mare…

Camino a la oficina (cuando por fin pude levantarme de la cama) volví a mi lectura…conforme iba a avanzando me daba cuenta de que una parte de mi vida la veia reflejada en el personaje principal del libro (Benjamin Richards), me pareció algo extraño…aunque definitivamente tal vez no sea la unica persona que piense lo mismo…

A veces, me siento un poco extraño…a veces siento que no encajo en ningún lugar…que salgo sobrando o que soy distinto a todos…no se si es debido a la soledad, tal vez sea la depresión, en fin, hay cosas que uno no puede cambiar aunque lo intente, pero no se por que me complico tanto con preguntas que no deberia hacerme…en fin…te veo mañana, si sigo aquí…suerte en todo…avlaos



0 Finales anticipados:

top