Otra vez dije adiós…si, se que no deberia de seguir martirizandome con tontas ideas, con falsas esperanzas, pero sabes, a veces tengo la idea de que aparecerá un día y me dirá que todo a terminado y que volveremos a estar juntos…la tonta idea del tonto enamorado…de aquel que no quiere aceptar que el final llego…y mas tonto aún por que lo vi venir, pero no lo quise aceptar…bah…que estupidez…

La verdad no soy bueno con las despedidas, pero espero haberlo hecho bien en esta ocasión, aunque nadie es experto en despedidas, uno no puede prepararse para una perdida, bueno, eso creo…aunque no se por que le doy tantas vueltas al asunto si ya se fue…si ya todo terminó…aunque el final fue muy duro…

Tal vez ella este mejor sin mi, tal vez no me necesite, quien sabe, al parecer las cosas van a seguir como si nada para ella…mientras yo aquí destrozándome la cabeza pensando en ella…y como dice mi amiga…no vale la pena, por que si lo valiera se hubiera quedado contigo…en fin…sabes…necesito sentirme especial, aunque sea una vez, a veces siento que solo digo tonterias, que nuevamente me voy a equivocar, la verdad tengo miedo de intentar nuevamente con otra persona, por que espero que ella regrese, y además por que tengo miedo de que me hagan daño…estoy sentenciado a vivir dentro de mi…por Dios…hasta donde he llegado…

Solo quiero una pequeña luz entre toda esta oscuridad, una oportunidad para no rendirme, un poco de luz que ilumine mi camino, una mano que se extienda para ayudarme a caminar…pero por mas que mire a todos lados no la encuentro, no la encuentro…y ya me cansé de buscar…

Intentaré sobrevivir un poco más, pero ya no para esperarla, si no para que mi esperanza aparezca, no quiero cerrar los ojos sin ver el sol, necesito sentirme vivo…

“Te extraño, me haces falta, las cosas eran mas faciles contigo, no te hubieras ido, ya no quiero un angel de la guarda, necesito a alguien a mi lado que me acompañe al caminar, que me tome de la mano y me diga que soy especial, si puediera pedir un deseo, pediria que regresaras, por que me haces falta…mucha falta…te extraño mi angel de la guarda... JSF…” avlaos…

0 Finales anticipados:

top