Bueno pues, sin querer queriendo, este cumple fue algo inesperado, bonito, y fuera de lo común, con decir que he tomado mas de lo que pensé y he bailado como si fuera mi ultimo día…gracioso verdad??…pues si…al final comprendí que es mejor dejar los problemas de lado por un tiempo (aunque sean unas horas) y vivir la vida al maximo…tomandote el tiempo necesario para gozar las cosas buenas…esos pequeños chispazos de alegria que te regala el día a día…

En ocaciones como esta uno se da cuenta de quienes son tus amigos…por que siempre estuvieron en las buenas, en las malas, y en los tonos (aunque luego tengas que sacarlos del baño cargando, y limpiar lo que dejaron de recuerdo), no me puedo quejar…puedo darme el privilegio de decir que tengo amigos…

No puedo olvidarla, aunque haga el intento y me mienta a mi mismo diciendome que las cosas son diferentes, no lo son…ayer estuve con ella…la pasamos bien…y me di cuenta de lo que verdad sentía por ella…y de lo que siente por mi…ahora solo me queda darle “tiempo al tiempo” como ella dice…si esta es mi historia, buscaré la forma de ponerle un bonito final…por lo menos ya tengo la moraleja: “Aprende de cada día, cumple tus promesas, y no te compliques demaciado” …

Tiempo al tiempo, esa frase la he escuchado antes…si ahora recuerdo, la dije yo, y lo gracioso de todo esto, es que se lo dije a ella, si hace mucho tiempo…te soy sincero, no es la primer vez que nos separamos…pero nuestro amor ha podido superar estas cosas…un poco de tiempo es pan comido…puedo sobrevivir con eso, además, aun me queda el sabor de sus labios en los mios…y eso…es mas que suficiente, espero que vuelva pronto, peros si por algún motivo no lo hace, será por que Dios lo quiere así…

Bueno pues, ahora me encuentro sentado frente a mi “flakita” escribiendote (no sabes cuanto sueño tengo) y espero que estas simples palabras sean de tu agrado, disculpa si no hay mucho de especial en esto, pero she conshiente, es mi vida…y solo pasan cosas especiales…para mi…ya sabes tiempo al tiempo, no te desesperes nite compliques, solo vive…avlaos…

0 Finales anticipados:

top