Hola, han pasado ya 4 días desde la ultima vez que escribi en este espacio de la web.

Para ser sincero, estuvieron pasando cosas muy bonitas en mi vida en estos ultimos días, no me puedo quejar, me llevaba bien con “Ella” aunque solo salieramos y no habia nada formal entre nosotros, la pasaba bien, me di cuenta de que de alguna forma aún habia algo entre nosotros…aunque sea solo un poco…

El día de ayer tuvimos una nueva pelea…la verdad no se si estoy en lo correcto, o si ella tiene razón. Como en todo enfrentamiento cada uno defiende su punto de vista e ideas a capa y espeda…es como todo…yo exigia respeto…y ella pedia independencia. Me reclamó que desde que comenzamos a salir me sentía dueño de ella, y la verdad yo no lo veia así, es solo que en ocaciones quisiera que me dijera algunas cosas y no lo hace, siento que me pone excusas aunque ella diga que no…en fin…cada quien defiende lo suyo…

Las cosas no salieron tan bien que digamos, lo poco que habiamos avanzado para “recuperarnos” se fue al tacho, es mas ella no quiere verme, yo no me siento tan bien que digamos…pero en fin…luego de una supuesta charla…intentamos darnos una nueva oportunidad…aunque volveremos a comenzar, como amigos…aunque la verdad…no se si valga la pena el intento…

Ella ha cambiado mucho, mejor dicho ambos hemos cambiado, ya no tengo la misma paciencia que antes y ella reniega mucho…cada vez nos aguantamos menos, no se si debemos seguir con esto o…bueno tu sabes, tirar la toalla…

Para ser sincero el amor que siento por ella ha decaido mucho en todo este tiempo, aunque aún esta presente, pero siento que no tiene sentido, que ya no deberia seguir amandola, por que parece que cada vez nos hacemos daño…

A veces necesito que me quieran y la verdad ya no encuentro eso a su lado, talvez no sea yo la persona indicada para ella, tal vez ella necesita de otra persona, tal vez…tal vez…tenga que alejarme y olvidarla, creo que a la larga sería lo mejor para ambos…siento que cuando me vaya no me va a extrañar y que tal vez no me necesite, quien sabe, la verdad no me siento tan importante como antes, bueno, las personas cambian con el tiempo, tal vez yo tambien cambié pero no para bien, o quien sabe…ahhhhh la verdad no se que hacer…me siento confundido, extraño…me siento solo…no entiendo…necesito ayuda, mucha ayuda…

1 Finales anticipados:

Lukianox dijo...

Dude, uno no puede pedir (o mejor dicho exigir) que lo amen. Esas cosas nacen o deberian nacer. La verdad solo te sientes atado a ella y quieres empezar de nuevo una y otra vez porq no quieres desperdiciar el tiempo perdido. Deberias analizar mas friamente tu relacion con ella y llegar a una conclusion. Se que el amor no es tan matematico como yo lo veo pero al menos es un comienzo...

top