Las disculpas del caso por no haber podido escribir antes, pero es que estuve enfermo, y los malestares de la enfermedad no te permiten escribir, y en ocasiones te quitan las ganas de hacerlo…

Hoy en la tarde, me di cuenta de que por mas que intente cambiar mi forma de ser o de pensar no puedo…siempre tengo la postura del “bueno”, del que siempre esta presente para todos…aunque nadie este presente para mi…el tonto del grupo…el que piensa en todos…

La mujer que amo no desea a una persona asi…por que dice que ella no va a cambiar su forma de ser por que yo se lo pido…además…ella esta bien con su carácter…pero yo no estoy tan feliz con mi forma de ser…y aunque intente cambiarla no puedo, por que siempre pienso en alguien, es como si necesitara sentirme necesario para sentirme bien, es una dependencia creada por mi mismo para los demas…como me dijo Lukas en algun momento “tu necesitas a los demas, dependes de ellos…yo no”… tal vez sea así, tal vez dependa de los demas…tal vez…y ahora que hago, por que de una u otra forma, necesito sentirme necesario…necesito sentirme util…necesito ayuda…

0 Finales anticipados:

top