Según mi madre progreso, según mi hermana oportunidad…para mi…otra vez la misma historia…

Lo que sucede es que ya nos hemos mudado muchas veces, y si te preguntas por que a mis 23 años no me hago independiente, es por que alguien tiene que cuidar a mi madre, y la verdad no me gustaría dejarla sola, no es que no me agrade su compañía, por favor, es mi madre, como no quererla mi madre es un pan de Dios, con ciertas cositas que todas las madres tienen pero al fin y al cabo…es mi madre…

A veces me gustaría vivir solo…tener mi propio techo (si otra mudanza mas en mi vida) pero no se, como abandonar a mi madre…no, creo que por un tiempo mas seguiré viviendo bajo su techo, hasta que ella encuentre mejor compañía que la mía…o llegue el momento en el que ya no piense en ella y piense solo en mi…no se, lo que llegue primero…

Bueno para este blog no tengo mucho que contar, otra mudanza, a ordenar de nuevo mi cuarto, aunque para ser sincero lo primero que ordené fue mi cama, la tele y el PS2…que puedo decir, necesitaba despejarme con algo…por que aunque a mi madre le alegra el hecho de haberse mudado a mi no me entusiasmaba mucho la idea…bueno…ya veremos que pasa…el tiempo dira todo…solo queda esperar…avlaos…

0 Finales anticipados:

top