Necesitaba escribir…y mucho…habian cosas que deseaba que el tiempo se llevara, que por fin mi infierno personal que diseñe a medida se acabara de una vez por todas, y miteriosamente eso nunca pasaba, ya sea por que yo mismo lo impedia…o alguien me ayudaba…pero en fin, de una u otra forma las cosas seguian su curso…y cada día me hacia mas daño…ha pasado casi dos semanas desde que Luciana y yo conversamos, y desde su muy original forma de hacerme entender que durante mucho tiempo me complicaba demaciado la vida buscando respuestas a preguntas que no existen y magia donde no la hay…como que las cosas han cambiado, tal vez si me vieras dirías “pero sigues siendo el mismo” y la verdad no he cambiado mi forma de vestir no de actuar…pero si de pensar…ahora tengo mis lagrimas reservadas para la gloria, como me dijo un amigo hace tiempo…y tenia razón…

Ahora siento un vacio extraño dentro de mi, pero es un vacio regocijante por asi decirlo, es la sensacion de no llorar…pero me queda una duda, de verdad no quiero llorar o es tal vez falta de lagrimas?? Luciana no me explico bien eso…tal vez ella no lo sepa…en fin creo que hay cosas que tengo que ir aprendiendo…ahora tengo muchas cosas que aprender…

Mi vida se ha tornado un poco mas facil que antes, pero no por ello simple, ni aburrida, es más, ahora veo las cosas de otra manera…digamos que…desde arriba…si ese es el termino correcto…no me siento Dios ni nada por el estilo, por favor…eso es blasfemia…pero como que ahora tengo un nuevo angulo de visión…solo un angulo de observador…no me complico preocupandome por salvar al mundo de su propia destrucción…ahora pienso primero en mi…si se que es egoista…pero me gusta estar en primera fila en mi vida…por algo es mi vida no??…asi que si, si el termino correcto es egoismo…entonces soy egoista…

Veremos que pasa con el tiempo…ahora ya no necesito ponerme una armadura para sortear los problemas que se presenten en el día a día, solo tengo que ser sincero conmigo mismo y dar un paso adelante…uno por uno…

0 Finales anticipados:

top