Esta extraña frase daba vueltas en mi cabeza, es que la verdad a veces uno espera que te digan las cosas de una manera, pero como casi siempre psas, nadie tiene las palabras adecuadas para decirlas, aunque en esta ocacion…estas fueron las palabras adecuadas…

Fue martes el día en que todo pasó, por esas cosas del destino (aunque no creo en el, pero la frase suena bonita) mi pasado fue a mi encuentro…y una vez más me enseño muchas cosas…

Hace aproximadamente 6 o 7 años (tal vez sea más, la verdad no recuerdo bien) conocí a una hermosa “mujer” y la verdad nos llevabamos muy bien, con el tiempo nuestra relacion era un poco extraña, pero muy bonita…ella era muy distinta a mi, era muy fria, demaciado seria, muy independiente y nada cariñosa, yo en cambio era todo lo contrario…y aun en la total diferencia, eramos muy unidos, nos iba bien. Con el paso del tiempo se fue de viaje con su familia y tuvimos que despedirnos…

Desde aquella despedida, la verdad nada triste (como dicje nuestra realcion era extraña) no volví a saber nada de ella, en realidad hasta creo que la habia olvidado…hasta que sin saber como (por que hasta ahora no me explica como hizo) apareció frente a mi con una sonrisa en los labios y con un hola como saludo…mi pirmera impresión fue la de acercarme a ella y darle un fuerte abrazo, luego de la sorpresa que le debe de haber causado…me abrazo diciendome “Nunca cambiaste…sigues igual”…

Nos fuimos a comer, la verdad, necesitabamos un lugar donde poder conversar, y habia mucho de que conversar…como casi todas nuestras conversaciones…empecé yo…tenia muchas cosas que contar, desde mis problemas sentimentales, economicos, familiares, etc etc etc…nuestra conversacion se prolongó por muchas horas…hubieron recuerdos, consejos, reproches, en fin…fue un bonito encuentro…

Luego de algunas lagrimas (mías por cierto) me dijo algo que nunca pensé escuchar…me propuso matrimonio…la verdad mi impresión fue tan grande que provocó muchas risas en ella…definitivamente (y como te habrás podido dar cuenta por mis blogs anteriores) esa era un opción que no cuadraba para mi, puesto que aún sentía algo por mi antiguo compromiso…ante mi negativa respuesta sus palabras fueron…

Ya no seas idiota, no me digas que sigues buscando el amor a la vuelta de la esquina??, pequeño, el amor no existe, es solo un invento del hombre para hacer de las relaciones algo mas fuerte, por asi decirlo…la verdad yo se que no me amas, pero no te estoy pidiendo que me ames, solo que estemos juntos, tu y yo necesitamos compañía, en realidad tu mas que yo, y lo que te ofrezco es una libre y sincera compañía, donde no tendrás que fingir buscando la forma de que me sienta bien o que nos gustemos…quien sabe con el tiempo…eso que llamas amor tal vez aparezca, recuerda que no hay nada que la constancia no consiga…”

Es la primera vez que alguien es tan sincero conmigo…bueno por lo menos fue clara en lo que queria…la verdad me sentí bien, tal vez si hubiera habido algo de amor en sus palabras las cosas hubieras sido distintas…pero la ver dad, tiene razón, siempre fui un idiota buscando cosas magicas y hechizos de amor, pensando en fantasias donde los finales siempre son felices, intentando ser el principe azul de cada mujer que toca mi corazón…pues, ya no quiero ser un idiota más que se dedica q buscar tesoros que no existen, prefiero tener la certeza y la seguridad de las cosas, que vivir con la duda del momento…ahora quiero ser dueño de mis sentimientos y no presa de los momentos que se presenten, ahora quiero darme cuenta cuando alguien me quiere y no crear excusas para cosas que no deseo ver, aprendí a no llorar…aunque tuve que esperar a que mi pasado me encuentre para enseñarme…

Luego de la larga caminata que tuvimos…y de los bonitos momentos que pasamos…nos tuvimos que despedir, con la promesa de que iba a considerar su opción…como ella dijo…”ahora hay igualdad de sentimientos, no tienes nada que perder…tu vida empieza de nuevo, empiezala conmigo…”

No se que pasará de aquí en adelante, pero estoy seguro de que lo que pase…será por que yo quiero que sea asi…avlaos…

1 Finales anticipados:

Anónimo dijo...

Hay pequeño, disculpa si te hice daño, pero es la única forma de que entiendas lo que esta pasando contigo...la verdad duele...pero asi se aprende...cuando lo necesites voy a estar ahi para darte un jalon de orejas si haces mal las cosas...espero no tener que secarte las lagrimas otra vez...no soy de piedra pequeño...pero aprendí a ser mas fuerte...y quiero que tu tambien lo seas...cuidate mucho...

top