No puedo decir que me siento bien solo…por que no es asi…tampoco puedo decir que me siento bien acompañado…por que aunque parezca mentira…ya no me siento bien en compañía tampoco…es dificil de entender por que en estos ultimos días mi carácter mi forma de ser…y mis pensamientos han sufrido un cambio…no rotundo…pero si significativo…digamos que de una u otra forma…adelante el proceso de soledad y cambie mi carácter calido por uno mas frio…digamos algo…solitario…tal vez…

El ser humano es una ser social por excelencia (a excepcion de ciertos especímenes que no cumplen con la regla) , y es la lucha contra esa propia naturaleza la que nos hace marcar una diferencia entre los demas…aunque no es bien tomada algunas veces…en fin…ahora eso no me importa…solo deseo estar solo…mi soledad y yo nos acompañamos bien…por lo menos es la unica compañía de la que necesito ahora…o eso es lo que creo…tal vez este equivocado…aunque no creo…y si lo hago…no lastimo a nadie…no me preocupo por el daño o los perjuicios…ahora nada tiene importancia…

Tal vez tenian razón cuando me dijeron que uno debe pensar en si mismo, por que si no nadie lo va a hacer…tal vez tengan razón…tal vez sea verdad…o quien sabe…tal vez lo este aceptando como realidad…se que al final me quedaré solo…pero ahora eso no importa…

1 Finales anticipados:

Anónimo dijo...

Hey no te sientas solo, a veces yo tambièn me siento asi, pero vale la vida tiene muchas cosas para disfrutar , no se ni como entre a este blog tuyo pero solo te digo animos sonrie ehhhh no pongas ese estado que todos nos contagiaremos.Bye chauuu

top