Alguna vez escuchaste esa frase?? “Aprende a guardar silencio…y a comer tu galleta”, bueno la verdad no es una frase muy usual que digamos, pero si la escuchas es por que eres victima de tu propio éxito…por asi decirlo…

A veces cuando trabajas en una gran empresa encuentras mucha competencia, buena competencia, mala competencia, y es normal, en todo lado encuentras este tipo de personas…pero a veces, te conviertes victima de tu propio progreso…a veces es contraproducente hacer bien tu trabajo…jajaja si, se que suena irónico, pero asi es…si haces bien tu trabajo tienes la opcion de seguir subiendo, de mejorar, tanto para ti como para tu área, ese equipo de trabajo con los que pasas la mayor parte del día…esa gente que se convierte en tu segunda familia (por llamarlo de alguna forma)…lo malo de todo esto es que en ocasiones “tus jefes” tiene miedo a la fuga de talentos y truncan tu progreso…para no perder a una persona importante para el equipo…según ellos por el bien del área…y al carajo lo que tu pienses…solo tienes que callarte…y sentarte a comer tu galleta…esa galleta que te dan para que este tranquilo…una palmadita en la espalda…ese reconocimiento inventado para que no te quejes…para que te sientas importante dentro del área…para que no te des cuenta de que te estan cortando las alas…

Cada vez pierdo el interés por seguir trabajando…es que ya me aburri de mi galleta…ya me aburri de que me den una palmadita en la espalda y me digan que me necesitan…que soy importante para mi área, quiero que me dejen volar, que me den la oportunidad de buscar algo para mi, que me dejen intentar…a veces…me arrepiento de hacer bien mi trabajo…a veces…es mejor nos decir nada…a veces…prefiero quedarme del otro lado del espejo…para siempre…

1 Finales anticipados:

Anónimo dijo...

No sé si te ayudará,porque cada uno debe tomar sus propias decisiones,pero yo sería incapaz de trabajar en un sitio donde no me encuentro a gusto.Preferiría empezar de cero(y eso ya lo he hecho afortunadamente).Tengo más o menos tu edad y las ideas muy claras.La vida es corta,no la dejes pasar amargamente,encuentra tu sitio y se feliz.

top