Hola de nuevo, si lo se, hace mucho tiempo que no escribía, pero para ser sincero…no tenia ganas…a ver para darte un ejemplo…yo escribo cuando estoy bien, escribo más cuando estoy triste…imaginate como estaba para no tener ganas de escribir…si, estaba muy mal, por cosas que pasan, esas cosas que aunque parezcan simples, terminan complicandote la vida…en fin…solo me queda vivir…

A veces te haces ilusiones de cosas que tu mismo te inventas y a la larga tu mismo te terminas lastimando…si, como si te gustara lastimarte, o mejor dicho, te pones en medio del tiroteo, para que te caiga una bala, y luego decir “que te lastimaron” o algo asi…ya vez…te dije que son cosas complicadas…no se que hacer…trato de salir adelante pero no encuentro solucion a algunas cosas (y lo peor de todo es que son las mas simples), por mas que intento dar un paso hacia delante termino dando dos para atrás, y ya no puedo…mejor dicho ya no quiero intentar…pense que las cosas iban a ser distintas…que esas personas especiales no se iban a ir…pero nuevamente tengo que decir adiós, tragarme mis sentimientos y llorar…llorar…otra vez solo…y es estos momentos en los que te preguntas…¿Por qué a mi? O ¿Hasta cuando va a seguir esto? Y aunque levantes la voz…nadie te escucha…y lo peor de todo…nadie te va a contestar…

Se que intento sentirme especial, pero a veces siento que es mentira, que es solo una artimaña de mi propio corazón para mentirme cuando me siento mal, la verdad no se, en fin…no deseo ser un heroe solo vivir, y vivir tranquilo, es mucho pedir acaso?? Tal vez si, tal vez pido demaciado…o tal vez no…diantres que complicado todo esto…no se que hacer…me siento solo…

Siempre crei que la soledad te ayudaba a pensar…pero no ayuda, es mas la soledad es una excusa que utilizamos para no tener a nadie presente, pero…cuando esta soledad, no la eliges tú, se te escapa de las manos, y no sabes que hacer, intentas mil cosas, hasta mientes en ocasiones, por un poco de compañía…pero igual no la encuentras…y nuevamente tendrás los ojos llenos de lágrimas…y tratarás una vez más…de seguir viviendo…avlaos…

0 Finales anticipados:

top