Hola de nuevo, como te podrás dar cuenta por los titulos que voy colocando en esta página, mi estado anímico y mi vida no estan del todo bonito, y cada vez se me complica un poco más…si…cada vez se pone peor…decepciones, penas, pesares, dudas, sufrimiento…en fin…cada vez las cosas se me complican más…y veo como mi vida se va cayendo a pedazos…

Hoy una vez más, me pregunto, si vale la pena seguir intentando…seguir buscando a una persona ideal…a un alma gemela que me entienda…que sepa como soy…y que me acepte tal cual…y espero que llegue pronto…por que me hace mas falta de lo que pensaba y el vacio que hay en mi pecho…me carcome cada día mas…las largas caminatas no ayudan mucho, solo apasiguan el dolor un poco…pero a la larga…el dolor regresa…

Sabes, pense que ya no tenia por que seguir buscando puesto que según yo habia encontrado a esa persona ideal…pero una vez más me doy cuenta de que fue mentira, de que yo mismo me engañana diciendome que mi busqueda habia terminado…es ironico verdad…por que mientras mas amas a alguien…esa persona no te ama…y mientras tu te dedicas a amar a otr@s, otr@s te aman a ti…que tonteria…en fin la vida es asi, sin mayor ciencia, sin mayor novedad, sin mayor sentido…al fin y al cabo…simples palabrerias…digamos que puede ser falta de coordinacion entre corazon y cabeza…

Como puedes cambiar las cosas si no sabes por donde empezar…por lo menos quisiera que alguien me de un principio…y bueno…yo ya veria la forma de poder seguir el camino…aunque para ser sincero…no se ni como hacerlo…pero ya se me ocurrirá algo…eso espero…espero tener alguna idea…bahhhcreo que ya ni se lo que estoy escribiendo…no te aburro mas con todo esto…seguire hasta donde pueda…no tengo otra opcion…nos vemos…avlaos…

0 Finales anticipados:

top