Sabes, hace tiempo…para ser exacto el 18 de octubre, empecé a escribir en este rincón de internet…con la intensión de que gente como yo (o como tu) pueda saber mi historia…queria contarla…a mi manera, pero con la verdad…tal vez alguien encuentre alguna similitud con su vida y se sienta identificado…pero la razón mas importante de todas era escapar por un momento de la realidad…de esa realidad que da vueltas en mi cabeza todos los días…queria escapar de mis propios sentimientos, queria escapar de la pena…tal vez recuerdes a “Ela” (oculto el nombre por razones obvias), la razón por la cual me encuentro ahora sentado frente a una computadora todos los días escribiendote…no la culpo…es más no tendría por que hacerla responsable por las cosas que suceden…sería cobarde de mi parte hacerlo, sería inmaduro…y ya basta de inmadureces…necesito cambiar mi vida, aunque sea una vez…o mej0r dicho…necesito cambiarla a partir de ahora, creo que ya es tiempo…

El día de hoy alguien muy importante para mi me llamó para contarme sobre un problema que tiene en su casa, para ser sincero me llamó ayer en la noche…la noté muy triste…solloza…intenté ayudarla con lo que pude…pero un sol no dura mucho…

El día de hoy conversé con ella…pero el tono era distinto…no se sentía tristeza como el día anterior, si no resentimiento…algo de pena en el tono, pero muy poca para ser sincero, conversamo sobre el tema, y me dijo que no pensaba hablar con “la otra persona” por que ella no tenia por que hacerlo, que ella no fue la del problema, pero…deseaba que este mal momento termine…en conclusión…queria solucionar el problema, pero que otra persona lo solucione, el típico teorema del Erizo, dos erizos no pueden mostrarse cariño…por que se lastiman…

Se que está confundida, y con esa mirada sería y ese comportamiento lejano, esta pidiendo a gritos que alguien le brinde amor, pero no quiere aceptarlo, prefiere encerrarse en su armadura y no demostrarle al mundo ese lado amable que tiene para que no la lastimen…es un erizo que no quiere aprender a amar…para no lastimarse, sin darse cuenta de que se lastima más…al no amar…

1 Finales anticipados:

Anónimo dijo...

hola no se quien puedas ser pero me parecio chevere. m gustaria sabes de donde sacastes ese teorema... no solo se ve eso en las pareja te digo sino que tambien en la relacion de amigos en la familia y en uno mismo es aplicable a cada corazon... espero que leas mi comentario. ha!!! hay una forma de acercarse y esto se da cuando son pequeños, cuando duermen los padres pueden acercarse al niño(a) y decirle lo mucho que lo quieren y de esa manera trasmitir confianza y seguridad, para quitarse las espinas, se necesita otro corazon... y eso se consigue, creo yo, buscando a Dios... como dijo jesus io estoy a la puerta de tu corazon, si oyes mi voz, habreme y io pasare a vivir con voz y ordenare tu casa... bueno me gustaria saber que piensas saludos ... paris_162@hotmail.com

top