A veces deseo desaparecer, escapar de todo esto, aunque sea por un tiempo…no pensar en nadie…no tener a nadie cerca…sentirme solo…¿¿extraño verdad??…pero a veces es el ser humano el que busca su propia destruccion con el fin de encontrar un nuevo comienzo…tal como me dijo ayer mi amigo lukianox…”necesito hacer daño para sentirme bien” y a veces ese daño, nos lo hacemos nosotros mismos…

Es un sin fin de sentimientos encontrados que dan vueltas en mi cabeza, que giran y giran buscando “algo”, algo que no se que es…y es justo ahí cuando…comienza el gran problema…es ahí cuando se necesita hacer daño…ya sea a otras personas o uno mismo…pero daño al final…necesitamos lastimar para poder sentirnos bien…necesitamos lastimar para sentirnos vivos, necesitamso hacer daño…sentirnos malos…en ocaciones odiar…tener un pretexto para algunas cosas que se ocultan en nuestro corazón…y que no queremos que los demas se den cuenta…pero de todas maneras nos sentimos solos…

Me extraño un poco la imagen que tenia en mi cabeza…me asustó un poco esa mirada, fue la primera vez que escuche algo parecido, fue la primera vez que alguien lo decía…como si fuera una frase censurada en mi cabeza…

Me preocupo por los demas, a veces tal vez demaciado, no con el fin de que la gente se preocupe por mi, o me tome mas en cuenta, si no, con el unico fin de sentirme bien conmigo mismo (el clerigo del grupo)…pero ayer, vi en los ojos de una persona por la que me preocupo y a quien cuidé cuando estuvo mal…una mirada extraña, un sentimiento que intento evitar…por un momento vi…el placer en el daño…en el dolor ajeno o propio en ocasiones, y por un momento sentí miedo…y no lo pude evitar, intenté mostrarme tranquilo, pero no pude, me desesperaba conforme veia su risa…esa convicción, esa seguridad…esa…alegria…

Comprendí que por más intentos que hagas todos los días, te encontrarás con gente asi, con personas a las que les gusta la tristeza, y no podrás hacer nada…tal vez algún día entiendan tu punto de vista, o tal vez tu entiendas el punto de vista de ellos o tal vez eso nunca pase…pero tienes que seguir con lo tuyo, cada quien persigue sus sueños y sus ideas, cada quien es forjador de su propio destino…aunque al final…camines solo…avlaos…

0 Finales anticipados:

top