Otro dolor de cabeza me despertó de la nada y mis sueños se desvanecieron al unísono, en realidad no tenia idea del por que del dolor, pero si era consiente de que iba ser uno muy grande.

La larga caminata que presidió a ese momento fue gratificante, si bien es cierto no caminé mucho como siempre lo hago pude penser mucho respecto a mi vida…a como la habia llevado hasta hace poco…

La verdad, creo que mi filosofia de cuidar de los demás y preocuparse por el resto no esta dando mucho resultado que digamos…a veces me preguntó por que cambié mi vida, si antes era mas facil cuando no te preocupabas por nadie, claro esta que tampoco nadie se preocupaba por mi…pero eso no me importaba…y de verdad no me importaba…

Ahora las cosas son distintas…no puedo decir que soy una persona madura, por que no creo que la madurez total se alcance algún día, pero por lo menos he vivido bien, no plenamente, pero si bien…he conocido mucho de todo y conocido mucha gente…pero…aún me sigo sientiendo solo…tal vez cuando modifique mi programacion adicional algo se alojó en mi subconsiente que hace que me cada vez que intenteo sentirme independiente, me siento solo…no se si ahora soy dependiente de una compañía…tal vez luego del amor te vuelves dependiente de la compañía…quien sabe…o por lo menos…no entiendo por que tiene que ser asi…cuando dependes de una compañía no puedes olvidar tan facilmente…duele…duele mucho, por que sientes soledad, vacío, pena, en fin…te lastimas…

Aunque haya vivido mucho para mi corta edad, aún me siento vacio, tal vez falta algo, espero encontrarlo pronto para poder estar tranquilo, espero que sea pronto, muy pronto…por que lo necesito…

0 Finales anticipados:

top